Vendiendo jugadores y armando equipos nuevos cada 6 meses vamos a ganar esos títulos importantes?
esto me suena a 3x1 pero al revez
uno bueno por 3 chotos
creo que la oferta no es para desaprovechar…mas que esto que vemos no es,los rivales le tomaron la mano:empujoncito y tratabilla:lol:,nadie le cree la piruetas de circo que hace…
la cotizacion bajo a 7.5 europalos:twisted::twisted::twisted:
quien va a ofrecer tanto por este enano morfon???
Leyeron mal, eran 15 millones de patacones :twisted:
Se está devaluando a pasos agigantados.
Leyeron mal, eran 15 millones de patacones :twisted
Aguilar acepta también lecops? :twisted::twisted::twisted:
15 millones para mi esta muy bien.
No esta aportando algo al Equipo desde hace Ya mucho tiempo , da para venderlo
Si sigue jugando, como juega en este campeonato… con moñito y todo te lo doy xD
Nahh yo lo banco, y creo q juega asi x q no hizo una pretemporada con el equipo.

15 millones para mi esta muy bien
por lo q hizo en este campeonato es demasiadooo
e parece q como proecto del club habria q esperarlo para mi hay q venderlo por 20 25 por q si a monzon lo vendieron por 12
e parece q como proecto del club habria q esperarlo para mi hay q venderlo por 20 25 por q si a monzon lo vendieron por 12 bounanote
e parece q como proecto del club habria q esperarlo para mi hay q venderlo por 20 25 por q si a monzon lo vendieron por 12 bounanote no
e parece q como proecto del club habria q esperarlo para mi hay q venderlo por 20 25 por q si a monzon lo vendieron por 12 bounanote no puede
a linda firma me salio eh?
a monzon ni siquiera lo vendieron…

Que lo re-vendan, esperemos que se valla
Q gente naba q hay…
Donde hay que firmar?
Hoy por hoy al enano no le sacan 10 palos ni en pedo, no tiene fisico para europa alla fracasa seguro en europa el fisico el primordial, ademas digamos la verdad yo les pregunto
QUE HIZO BUONANOTTE EN RIVER???
QUE GANO???
QUE PARTIDO GANAMOS SOLO POR EL???
Si me apuras te digo que Belluschi tuvo mejores partidos que el y es mas funcional
Por 15 palos que se lo lleven. Seria bueno que traigan a Ibagaza.
Saludos.
se lo damos en paquete??? y con moño???..ahora nos damos cuenta de este pibito…sin ortega no sos nada…la diez te pesa toneladas