El Espanyol de Barcelona viene por Buonanotte

Solo Aguilar podría vender a nuestro mejor jugador estando últimos en el campeonato.

si se va , el enano va a fracasar

pffff 15 palos?
minimo unos 20 o 25 por el enano

No habría que vender al Enano
No está jugando en buen nivel, pero aún así hace algunas cosas diferentes… y demostró que puede jugar mejor

LA verdad, no creo que le vaya bien en Europa. Si Saviola no llega a asentarse, Buonannotte menos. Tiene que seguir en River con compañeros con los que pueda desplegar su juego

20 vendamoslo

la verdad q si es una cagada, el campeonato pasada menos de 25 palos no valia, ahora en 10 ya la damos, lo q es el futbol!! ojala vuelva a valer mas de 25 x favooooorrrrrrrr…igual todavia no hay q vnderlo!!

El pibe no está todavía para jugar afuera y acá por ahi nomás, así que si lo venden creo que River gana lejos.

que se quede para jugar la libertadores, a ver si con los “refuerzos” lo ayudan a levantar nivel

por eso hay que vender en tal caso por 15 palos , el 80% y ser socio del espaniol en una futura venta a otro club…

tiene q volver el burro para hacerlo levantar el nivel y ahi le sacas 30 palos

Un beso y un abrazo…Y nos vimos.

con 15 millones de euros compramos a d’allessandro y saviola

nooooooooooooooooooooooooo NO SE LLEVEN!!!

Se le debe hacer agua la boca al gordo Aguilucho :twisted:

NO SE VENDE.
Ya demostró que puede jugar bien sin tener siquiera un año en primera… Mantengamos la base de un equipo!!!
Cuándo vamos a aprender?
No importa cuánta guita entre, las ventas nunca van a ser suficientes.
Hay que terminar con este modelo de club fracasado de Aguilar.

Comentario al margen, Buonanotte es muy chiquito para jugar en Europa. No les sirve. Que se quede aca.

15 millones es buena guita. Le haria muy bien para River. Yo quiero que lo vendan por un poco más, pero que lo vendan cuando ya no este Aguilar.

no lo van a vender, o hacemos un 3x1

Lo tasan en 15 millones de Euros y a River le quedan 5…Así estamos. :roll:

Banega y Gago fueron vendidos en 25 millones de Eurtos/Dolares cada uno:|. Hay que dejarlo jugar acá en River y no vender por nesecidad, yo prefiero verlo jugar en River, me chupa tres huevos los 15 millones, que seguramente van a usar en una mala política de compras, trayendo mediopelos(como abreu)

Sabes que pasa? Que Gago incremento su valor consiguiendo títulos importantes, y teniendo un rendimiento regular, a eso sumale el aporte periodístico. Buonanotte de eso no tiene nada…