El “Espacio” de la Astronomía

es gigante y ahi estaba escuchando que se habla de lo que es el lugar especifico que tiene que estar la luna para poder despegar y ademas de que lo de que la luna sea llena justo cuando va a ser el despegue es por un calculo echo

Que lindas son las minas.

2 Me gusta

Como cagan todo lpm

Justamente

@oscar
ESTOS TIPOS ARRUINAN TODO

??? por supuesto

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

siguiendo con el thread
este mes tambien querian mandar esto al espacio aca
la idea era en febrero pero se retraso

me sorprende que se hable como algo tan importante cuando ya hace 50 años fuimos y aterrizamos en la luna

eso me hace dudar en la veracidad de lo que fue el apolo 11

sabes que
hagan lo que quieran

se cagan en el foro
y los que tienen poder para hacer algo son unos cagones que no meten freno

No te lo voy a permitir.

@Oscar @nico

2 Me gusta

si si

que me baneen

pero tire la posta

Cumplan el deseo!

@nico

1 me gusta

si me banean me dan la razon que son unos arrastrados y que a los que deberian banear no los banean por miedo

Mi amigo del Chaco me baneó hace unos meses y Lombardi me baneó más de 5 o 6 veces, todas por injuriar el staff. Así que esperamos la misma ley para usted que injurió al noble staff. Saludos.

Según elmáslechón los nazis baraguayos del lado oscuro de La Luna van a interceptar con patriots la Misión Artemis II

justamente es lo que espero

que me baneen

me darian la razon

un thread serio de astronomia pedi

y no se copan en mantenerlo limpio

Te olvidás cuándo vos y tu bandita que se te dió vuelta ahora desvirtuaban todos los temas? Cuándo coordinaban para romper las bolas a usuarios? Capo, llorás de arriba por 3 mensajes de mierda jodiendo. El usuario elmáscampeón se la pasa poniendo pelotudeces y nadie le da entidad, arruina cantidad de threads y nadie llora, vos y tu grupito arruinaron cantidad de temas y nadie lloraba, no jodás.

1 me gusta

Lo que hizo mi grupito en el pasado no lo avalo.
Y por diferentes razones me salí de ese grupo.

Yo entré a este foro esperando ser un usuario más y entré en el ojo de la tormenta con el tema de @angelito_millonario

Es más, me dicen Buzzito por eso.

Y es la razón de por qué armé ese grupo en su momento.

Si se desvirtuaban los threads, era justamente por esa misma situación, que a cada comentario había una respuesta en broma sobre eso hacia mí.

No se podía mantener una conversación seria sin tener una mención a Angelito Millonario; durante un año y medio fue así.

Pero la diferencia es que tenía amigos que me ayudaban.

Así que sí.

Si se desvirtuaron los threads, fue por esa razón.

Pero una vez que intento armar un thread serio con info real de astronomía y vuelve la desdicha de que se desvirtúe.

pero bueno

veo que aca ser un usuario “normal” como lo puede llegar a ser @martinm14 @matiymilla @JuanCarp16 @Wagner @sang @Stardust que pasan desapercibido y comentan sin problemas, no se puede

2 Me gusta

Te fuiste de tema, campeón. Me insultaste y denunciaste, yo traté de protegerte el otro día y mordiste mí mano. Al final tenían razón todos esos mensajes por privado que eras un traidor bárbaro.

1 me gusta

tire por tirar por que estaban desvirtuando el thread que mas me importa

dios

que esperaban que haga

que me cague de la risa y ver como se va todo el thread a la mierda?