El esfuerzo.....no se negocia???

Lo que pasa es que no tiene otro.entonces los tiene que seguir poniendo,a quien qeres qe ponga por buonanotte? a rosales?igual coincido que ya perdio la brujula

El esfuerzo no tiene nada que ver con el nivel futbolístico.

Te corrijo, River con Simeone siempre jugó a eso, le alcanzó el torneo pasado para ganar el torneo así, pero ya se veia venir esto, mientras que muchos estaban(y siguen?) maravillados con el cholo.

“El esfuerzo no se negocia” está perfecto.

Yo creo que de la forma que utiliza esa frase Simeone, si tiene que ver, por que sigue poniendo a jugadores que partido tras partido fracasan a nivel futbolístico y negocian el esfuerzo.

Exacto!!! AL FIN UNO ENTENDIO MI IDEA!!! jaja:D:D:D

La frase del “esfuerzo no se negocia” se utilizaba cuando Ortega faltaba a los entrenamientos o sea, no se esforzaba por entrenar y jugaba porque es ídolo.

Todos los pibes que están jugando en River hasta donde yo sé, se entrenan todos los días y cumplen con las órdenes del entrenador. Se “esfuerzan” en la semana para jugar el domingo, que después lo hagan mal o bien es otra historia y son errores del técnico, pero nada que ver con el esfuerzo a mi entender.

Quizás, privilegiar el talento antes que obsesionarse con el esfuerzo … el futbol es simple …

hay jugadores que en la semana se pueden esforzar mucho,pero el fin de semana en el partido no les sirve de nada,porq no saben jugar al futbol!..o al menos al futbol al que esta acostumbrado el hincha de river…( que claramente no es este)

La verdad, yo no observo falta de “esfuerzo”, “temperamento”, “actidud”, o como quieran decirle. Es más, a veces me parece que los jugadores están como demasiado pasados de revoluciones, y eso impide parar, pensar, dar un pase al pie del compañero, posicionarse correctamente en la cancha, etc.

Totalmente… el futbol es simplisimo, por eso cualquiera puede dirigir, es una ridiculez eso de que a un tipo le paguen una guasada de guita por ser “DT” :confused:

Si es simple, que quieren inventar…? Simplemente amontonemos en el campo a los jugadores que desbordan clase y categoria en nuestro plantel y dejemos que inventen dentro de la cancha. Que “vuelen” en libertad, que hagan lo que “saben” y que suelten los conejos de la galera para maravillar a la gente… No quieren entrenar ? Que importa ? Si con lo que juegan ya alcanza… esforzarse no los va a hacer mejorar, es mas, los va a malhumorar.

En vez de obsesionarnos ridiculamente en que se entrenen, abrumarlos para que incorporen nuevos conceptos tacticos, hostigarlos para que se mantengan al tope de su forma fisica y todas esas pelotudeces que nadie entiende y a nadie le importa, demosle rienda suelta a la fantasia… a los que entienden la simpleza del juego como el Niupi de Oliver y el River de Gerlo (tiki-tiki, gambeta, toque corto, devolucion, taco, caño, pisadita… :))

Dejemos de desperdiciar el talento exhuberante que tenemos en el plantel, viejo… ("juegue Ahumada, juegue… pisala, Tuzzio… esa chileeeenaaaaa Quirrroooooggaaa… Bien enanoooo amagaste seis, la proxima tienen que ser siete, eh… de rabona, Aogostoooo…, mmmhhme gustammm… fineza estilografica Salcedaaa… ganamos, perdimos, igual nos divertimos!!! :P)

Y mandemos de DT a alguno del foro que entienda estos preceptos (podriamos hacer un sorteo, ja) total, es simple…

PD: Algo parecido a lo que se plantea es lo que hace el whiskero fana del rojo simbolo de racing ex dt de bosta en la seleccion y no nos va del todo bien… pero debe ser solo una simple cuestion de esperar a que se inspiren los que saben…

si el esfuerzo no se negocia,entonces tiene que sacar a todos.

Aleito, ahora los acérrimos cholistas del foro
han elegido a los jugadores como únicos responsables y no me parece razonable en un 100%.

Yo lo apoyé aunque no me gustaban sus pensamientos,
por esas frases de peleador y de luchador que lo llevaron al triunfo,
junto con el talento de Ortega.
Ahora que no hay talentos grandes en cancha el sacrificio fue fagocitado
por la rutina y la poca idea.
Si no hay lámpara no hay espacios, si no hay espacios no hay goles y triunfos.

Solo ruego que Angelito ilumine el cerebro del Cholo aunque sea en la copa,
y con boquita, por favor…
y despeje aunque sea por un mes, los nubarrones…

no tenemos una tactica fija ni una formacion fija ni estamos cerca. el tipo probo cada cosa rara se esta volviendo loco para mi. y la verdad creo que la habilidad y la inteligencia es mas importante que los huevos aunque oviamente hay que complementar ambos

las responsabilidades siempre son compartidas… asi como en los grandes triunfos se habla de las tres “patas”, dirigentes-cuerpo técnico-jugadores, en los fracasos tambien la responsabilidad es “tripartita”… además, no recuerdo haber leido a ningún forista decir que TODO culpa de los jugadores

La postura de simeone con su “el esfuerzo no se negocia” se termino de romper al poner al muerto de ahumada cuando llego mas de 10 dias tarde a la pretemporada xq le agarro un aire nordico en la cabeza que lo hizo pensar que vale mas de un chegusan de salame y fiambrin.

la chola se contradice mucho…esta bastante claro en lo q estamos viviendo hoy…

Coincido, y mira qe a $imeone lo odio, pero no tiene nada qe ver el nivel qe estan mostrando con el esfuerzo

Es lo que digo.
Ahora… convengámos que hay características y carácterísticas.
Las generalidades son generálidades …
Depende tambien el magnetismo de las figuras que tenga el equipo, el poder de divismo que sostenga el DT. La credibilidad que tenga la dirigencia.
Para los bosteros no fue lo mismo Bianchi que Russo, por ejemplo.
Lanus tiene una dirigencia de excelente reputación, con buenos dt, buenos jugadores y cosechó un logro solo en toda su historia.

Dedicado a Melezama.:twisted: