EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA?

Aca va mi analisis de las ultimas copas Libertadores de River.

2004:El River de Astrada con el mejor equipo de River de los ultimos años, pierde la semifinal con la bosta.Gallardo se hace echar en el partido de ida escandalosamente.Sambueza se hace hechar en el partido de vuelta,Rojas lesionado en la misma jugada, river con 9 jugadores cerca de la hazaña pierde en los penales.
ERRORES:Gallardo. Y la falta de inteligencia para jugar el partido.huevos no faltaron

2005:River con un equipazo lucho gonzalez, mascherano, una defensa solida Ameli-tuzzio. Despues de la desafortunada pelea tuzzio-ameli, con el plantel destruido animicamente, sin capitanes, river queda eliminado contra el san pablo.PArtido de ida, batalla campal y recivimiento a pedraras del micro de river, partido de vuelta… monumental lleno furioso… y un error defensivo a los 5 minutos nos deja fuera again. Gallardo se hace echar nuevamente.

ERRORES: Gallardo, y falta de una buena defensa.falta de inteligencia en astrada para manejar el plantel. huevos no faltaron

2006:Entusiasmo por la presencia de Montenegro, Caceres, Higuain, Figueroa, etc.La primer copa del kaiser…Figueroa se lesiona en su mejor momento, cuando la estaba metiendo de todos lados.A pesar de todo sin montenegro ni figueroa River saca de la copa al Corintians de Tevez y Mascherano venciendo todos los pronosticos. Despues de jugarse el mundial se juegan los 4tos. En el interin la dirigencia hecha a montenegro, vende a figueroa lesionado, y suma a Caceres el mismo dia del partido contra Libertad de paraguay. River pierde escandalosamente la clasificacion con un gallardo que se hace echar nuevamente.
ERRORES:La dirigencia papel protagonico.

2007: Pesima campaña de River, ni hace falta analisis…, ni pasamos la primera ronda perdiendo a manos del Caracas la clasificacion a octavos.Uno de los peores años de la historia de River, sumandole escandalos de la barra brava.

2008: El mas reciente de los hechos, no voy a relatarlo. A mi entender falta de inteligencia para manejar el partido de parte del tecnico y jugadores.Ademas Falta de liderazgo, con un ortega que se borra dos dias antes con otro escandalo.Y sobre todo FALTA DE SUERTE …Pero a mi entender huevos no faltaron

Aca va mi analisis de las ultimas copas Libertadores de River.

2004:El River de Astrada con el mejor equipo de River de los ultimos años, pierde la semifinal con la bosta.Gallardo se hace echar en el partido de ida escandalosamente.Sambueza se hace hechar en el partido de vuelta,Rojas lesionado en la misma jugada, river con 9 jugadores cerca de la hazaña pierde en los penales.
ERRORES:Gallardo. Y la falta de inteligencia para jugar el partido.huevos no faltaron

2005:River con un equipazo lucho gonzalez, mascherano, una defensa solida Ameli-tuzzio. Despues de la desafortunada pelea tuzzio-ameli, con el plantel destruido animicamente, sin capitanes, river queda eliminado contra el san pablo.PArtido de ida, batalla campal y recivimiento a pedraras del micro de river, partido de vuelta… monumental lleno furioso… y un error defensivo a los 5 minutos nos deja fuera again. Gallardo se hace echar nuevamente.

ERRORES: Gallardo, y falta de una buena defensa.falta de inteligencia en astrada para manejar el plantel. huevos no faltaron

2006:Entusiasmo por la presencia de Montenegro, Caceres, Higuain, Figueroa, etc.La primer copa del kaiser…Figueroa se lesiona en su mejor momento, cuando la estaba metiendo de todos lados.A pesar de todo sin montenegro ni figueroa River saca de la copa al Corintians de Tevez y Mascherano venciendo todos los pronosticos. Despues de jugarse el mundial se juegan los 4tos. En el interin la dirigencia hecha a montenegro, vende a figueroa lesionado, y suma a Caceres el mismo dia del partido contra Libertad de paraguay. River pierde escandalosamente la clasificacion con un gallardo que se hace echar nuevamente.
ERRORES:La dirigencia papel protagonico.

2007: Pesima campaña de River, ni hace falta analisis…, ni pasamos la primera ronda perdiendo a manos del Caracas la clasificacion a octavos.Uno de los peores años de la historia de River, sumandole escandalos de la barra brava.

2008: El mas reciente de los hechos, no voy a relatarlo. A mi entender falta de inteligencia para manejar el partido de parte del tecnico y jugadores.Ademas Falta de liderazgo, con un ortega que se borra dos dias antes con otro escandalo.Y sobre todo FALTA DE SUERTE …Pero a mi entender huevos no faltaron

me edite yo mismo, no tenia nada q ver mi comentario aca… perdon:oops:

A ver, de todos los años que pusiste el unico que tenia ilusion en su momento era el del 2005. Es mas, ya tenia preparado el caviar y champagne para festejar la copa. Realmente era mas facil ganarla que perderla. Pero el terremoto Tuzzio-Ameli-mujer de Tuzzio nos cago la vida.

A GALLARDO DESDE ESE PARTIDO DE IDA CON BOCA QUISE QUE SE BORRE DE RIVER PARA SIEMPRE…
LA DEL 2004 O 2005 SI PASABAMOS ERAMOS CAMPEONES TRANQUILAMENTE…
AMELI Y TUZZIO LA CAGARON MAL…
ERROR: LA DIRIGENCIA DEBIO SEPARAR A AMBOS Y NO COBIJAR A TUZZIO COMO SI FUERA UN GRAN LIDER…MOQUEARON LOS 2? SE VAN LOS 2…
DESE ESA VEZ EL VESTUARIO DE RIVER NO FUE HASTA HOY EL MISMO…SE LLENO DE MENTALIDAD PERDEDORA…LO DIJO EL MISMO ASTRADA…

es verdad ese año estaba dado para ganar la copa

Agarrá cualquier eliminación desde el 2000 para acá, y fue peor que esta.

futbolisticamente hablando, ninguna significó un fracaso tan estruendoso… todos partidos “normales”, de 11 contra 11 en las cuales cualquiera puede ganar o perder… en un partido con 2 goles de ventaja y 2 hombres mas, no cabe otra que ganar, ni siquiera aguantando el resultado… no: gallinaceamente se hicieron empatar un partido liquidado.

Por lo menos el 2007 y 2008 no echaron a gallardo

Esta última, por todo eso que decis, fué la mas estrepitosa…GRACIAS A TODOS LOS SANTOS Y LA NATURALEZA, NO FUE CONTRA BOCA…sinó, que se yó…un tsunami de la mas asquerosa mierda nos hubiera hundido en la mas perra humillacion…por suerte fue contra san lorenzo, que hoy es mitad river…como que la aliviana

Gran verdad. Si hubiese sido contra Boca, muchos de nosotros todavía no hubiésemos salido de nuestras respectivas casas. :evil:

Abrazos, Martín.

la copa del 2006, teniamos un EQUIPAZO, lo desmantelaron ¬¬.
Dejaron al tomuer de Farias y Aban =/ jesuuu.

El resto, que se yo, la del 2004, PENALES, tenia una gran ilusion.

En el 2005, yo queria perder en brasil, pero no 2 a 0. Queria perder en Brasil, asi los jugadores salian a comerse la cancha, pero no, les quedo grande el partido.

Sí, es falta de inteligencia. Pero esa falta de inteligencia es por falta de temple, manejar la presión, manejar los tiempos. No hay temple en los jugadores…

A la gente sin temple en mi barrio se le llama “pecho frío”

La conclusion que queria transmitir de todo esto, es que basta de Gallardos, de Ortegas, de Salas…Gente nueva con hambre de gloria necesitamos.

Otra cosa: Lo de ameli con tuzzio no fue culpa de la dirigencia, fue culpa de Astrada. El decidio mantenerlos a los 2 en el plantel, encima de titulares para ganar la copa. Despues de la eliminacion decidieron en conjunto con la directiva borrar a Ameli, que contaba con la reprobacion del resto del equipo.

Iba a contestar lo mismo…

Jingle, ese comentario tuyo tranquilamente puede salir de la boca de Aguilar.

VAMOS RIVER QUE NO PASA NADA! A SALIR CAMPEONES!!!