El equpo que paró Astrada en la práctica de hoy

Si seguimos con un 70% de éstos muchachos en enero nos vamos para no volver…

Aparecio Paniagua!

Es mas de lo mismo…podes poner en cancha 11 titulares ,5 suplentes mas los no concentrados ,marcar con 3,4,5,14 atras,15 en el medio y 6 delanteros que nos pasan por arriba igual…Se tienen que ir todos!!!

Es patetico, pero es lo que hay.

esta complicado para decidir el puesto 1 del top five…

pero me voy a quedar con la ultima opcion porque realmente es INCREIBLE!

Es verdad. Realmente caerle a Astrada es injusto. Está haciendo lo que puede con lo que queda. Y encima, cada vez el plantel es mas corto. Realmente, no se le puede pedir mucho. Astrada vino y puso el pecho en el peor momento del club. Al menos eso merece reconocimiento.

garcardo doble 5??8| jajaja… tiene la movilidad de un caracol y lo van a poner de doble 5… pobre el tipo que juegue al lado cumpliendo esa funcion de verdad; deci que enfrentamos a un equipito nivel nacional b, sino al final del partido habia que llevarle un tubo de oxigeno.
segun parece, el pelotudo de astarada hizo el curso de tecnico via mail junto al infradotado de hernancito que, directamente como no le daba el marulo, tuvo que abandonar… o sera que garcardo tiene que jugar porque es amigo intimo de ellos y de aguilar?:confused:
mamita, en manos de quienes estamos…

no me gusta nada, rosales?? que ganas de joder dios

Ferrari por izquierda jajajaja

Che nos vamos a ir eh? Mira que nos vamos y no es joda…
Astrada no tiene materia prima y si encima la poca que hay la utiliza donde no rinde la tenemos jodida.
Miras al primer equipo, muy poco, ningun rendimiento bueno es sostenido mas de 2 partido, con excepciones de Buonanotte (de a ratos) y de Almeyda y Vega, francamente poquisimo, ni llega a ser la columna vertebral.
Miras el banco, bueh…, te pinta el bajon.
Jugar con 3 en una cancha grande como la nuestra, con gente lenta, (el mas rapido es el libero, por suerte) no parece “a priori” lo mas aconsejable.
Ese medio campo… :roll: Gallardo de doble 5, Ferrari con la cancha cambiada…
Adelante Don Mauro “te meto uno de rebote por año”: una garantia de desborde, juego fluido, centro y gol para la cabeza de… Buonanotte.
Si no hay chispazos entre Mauro Diaz y el enano, al menos para mi, no hay opciones claras de gol.
¿Donde iremos a parar? Si… me imagino.
Hace mucho que pensar “hoy gana River” esta basado exclusivamente en el amor al club.

Me gusta, digamos por lo que tenemos.
Lo unico yo saco a Rosales x Villalba

Astrada sabrá la posición original de los jugadores? Imaginate Ferrari, de por si es limitado por derecha, por izquierda con perfil cambiado se va a hacer un lío.