El equpo que paró Astrada en la práctica de hoy

me olvide de lo de buenasnoches:
bueno ahora se entiende eso de q Donofrio tiene un colcho de usd 30 palos para hacer incorporaciones de nivel :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Niembro es el que dijo que renunció Basile… Todavía no lo vi en ningún medio lo de Buonanotte. Prefiero que juegue Villalba, aunque antes que el cerdo prefiero a Rosales.

Villalba ya está para jugr?

Buonannote yo lo veo como un jugador desequilibrante y tiene el plus de haber surgido de la cantera de river ,siempre necesitamos jugadores que se sientan identificados con la camiseta, a la hora de pelear copas y campeonatos. Creo que es perjudicial venderlo, podría llegar a ser tan importante como lo fue Ortega en la copa del 96, siempre se necesitan jugadores que esten identificados con el club y que sean buenos juadors obvio.

Venden a Buonanotte8|8|8|8| una garcha justo ahora que necesitamos armar un equipo competitivo para no descender, quieren vender al mejor jugador que tenemos, encima que solo se pueden hacer 4 refuerzos, bueno espero que el cambio groso llegue en junio de 2010 ya vemos que en Enero poco y nada cambiara.

parece un maldición por ejemplo con resortín (Falcao) una vez que empiez a meter goles, que fueron 8 en su último torneo lo venden. Ahora Buonanotte recupero un poco su nivel y lo venden.

Mmmm, se le escapo la tortuga al negro aca. Que asco este equipo, gallardo de doble 5 JAJAJAJAJAJA CHAU PRIMERA A !

Un asco xD

falta que ponga a Vega de 9 y estamos listos para salir a la cancha.

Es el equipo mas ofensivo de los ultimos tiempos por lo que acabo de leer en ole:

Gallardo iria de doble cinco, algo parecido con lo que hizo belluschi, subiendo constantemente al ataque.

Encima hay que agregarle que vamos a defender con 3.

Arriesgado, pero por ahi funciona

Asqueroso.

1° Lo pone a Galmarini

2° Pone de stopper a dos lentos

3° Pone a Ferrari por izquierda

4° Lo pone a Gallardo

5° En vez de poner al Keko, lo pone a Rosales!!!

Definitivamente, Astrada es un boludo.

Gallardo de 5?
Ferrari volante izquierdo?!
Rosales titular?!!

Lindo equipo…

El equipo no me gusta mucho. Habrá que verlo en cancha.
Lo de GALLARDO en el medio podría a ser positivo,
siempre y cuando el equipo acompañe.

Si venden a BUONANOTTE ES MAS DE LO MISMO.
Siempre vendieron al que juega mejor y así nomas.
Anda bien BELLUSCHI, se va Belluschi, anda bien HIGUAIN, se va Higuain, lo mejorcito era PONZIO, se va ponzio, la rompe CARRIZO, se va carrizo, FALCAO era el único delantero, se va FALCAO.
Así como carajo quieren hacer un equipo competitivo?

en lugar de reforzar, empeoran… y mas sabiendo que pueden venir solo 4?
un equipo debe vender, cuando tiene un reemplazo… y buonanotte es el único tipo entre 30 que constituyen el plantel capaz de sacarse en velocidad 2 tipos de encima y tirar al arco.

que verguenza.

A mi la verdad me hacen reir, dicen que este equipo que paro es horrible, cosa que comparto, pero con una diferencia, yo creo que es horrible no por como los pare sino por los nombres, son todos horribles,
Si pone a Fabbiani y saca a Rosales no es horrible tambien???
Si saca a Galmarini y pone a Barrado no es horrible tambien???
Si saca a Ferrari y pone a Villagra no es horrible tambien???
Si saca a Gallardo y pone a Ortega no es horrible tambien???
Si saca a Cabral y pone a Coronel no es horrible tambien???
Si saca a Villagra y pone a Orban no es horrible tambien???

Osea no se dan cuenta que saque a quien saque y ponga a quien ponga sacando 2 o 3 jugadores, siempre sera HORRIBLE, y no por culpa de Astrada sino por los deplorables jugadores que tenemos, que esperaban ver en la formacion de Rver esto:

-----------------Carrizo
H.Diaz------Ayala-----Berizzo-------Sorin
Monserrat-------Almeyda---------Berti
---------------Aimar--------------------
Francescoli------Salas

Muchachos dejen de esperar ver equipos que no sean horribles hasta que no se limpie este plantel, por mas que venga Ferguson tendra que elegir entre Galmarini y Barrado y el resultado es HORRRIBLE, y por eso Ferguson es el culpable???

perdemos!!!8|:question:

Que clara la tenes. Sale un equipazo con eso.

ese es un equipo donde tendrian que observar cuando se contrata, berti y moserrat dos tipos que marcaban y cuando te descuidabas estaban en el arco contrario convirtiendo, ayala, berizzo, mamita mia que jugadores los vi a todos.
AGUILAR:chupala:

Coincido totalmente. No soy partidario de poner los pibes AHORA, en este momento. A partir de Enero, SEGURO.

¿A quién ponés por izquierda si Villagra no puede jugar la próxima fecha, Archubi se prendió un porro y saltó la ficha, y Abelairas es un ser despreciable que no debería estar en el plantel profesional? No tiene opciones.

¿Galmarini? Lo prefiero a Barrado. ¿Puede jugar Diego Armando? No, está lesionado.

¿Gallardo de doble 5? Las veces que jugó más adelantado le costó horrores porque está lento. Tal vez, jugando más retrasado y con más espacio, puede ser más peligroso.

¿Mauro Diaz, Buonanotte y Rosales? Los dos primeros, para mi, deben jugar ya que son de lo más peligroso que tenemos. Rosales… ¿Quién puede entrar por él? ¿Villalba?, pero recién llegó del Mundial sub 17 y hay que ver como está. ¿Fabbiani? ¿Es garantía Fabbiani? ¿Demostró más que Rosales? ¿Quién tuvo más chances en éste torneo?. Y por último, está la opción de Ortega, que por público conocimiento no va a jugar hasta que Astrada lo concidere.

La única duda es Almeyda de líbero. Si bien viene siendo de lo mejor, puede costarle jugar de líbero y con tanto campo por correr. Igualmente, su único partido de líbero fue contra Argentinos (una cancha más chica, es cierto) y lo hizo muy bien.

Como dijiste, aramixs, el equipo siempre va a ser horrible. Pero viendo las opciones que tiene Astrada, creo que esta vez acertó. En definitiva, la única vez que jugó con un esquema similar, fue contra Argentinos… Se ganó y se jugó bien.

Bien por que no esta abelairas… despues no se puede hacer mas que lo que se dijo, villalba x rosales, por ahi villagra x ferrari y el mismo x galmarini, en fin, es mas de los mismo. Con la posicion de gallardo veo un equipo contragolpeador, quizas ahora que “todos se nos animan” (por no decir que nos cagan a goles), sea un buen planteo. habra que ver como sale.

Hace un par de años por esta epoca se empezo a repudiar (con silbidos) desde la tribuna a los jugadores que obviamente se lo merecian y la gente no queria que siguieran en el club. Al mismo tiempo se aplaudia a los jugadores que la gente entendia se tenian que quedar en el plantrel. Podria repetirse esto ? No me acuerdo de cuanto sirvio, pero estuvo bueno.

Saludos.

Cualquier cosa el equipo de paró, empezando por colocar a Galmarini, siguiendo con Ferrari y más por la izquierda, colocando a Gallardo en un supuesto “5” y dejando en punta a la eterna promesa del fútbol “Speedy”.