----------------------------------------Vega-------------------------------------
Ferrari------------N Sanchez-----------Quiroga----------Villagra—(probar a algun pibe)
---------------------------------------Ponzio----------------------------------
--------------------------------------------------Abelairas-------------------
-----------------Ortega-----------------------------------------Buonanotte
------------------------Salcedo-----------------Abreu----------------------
Pensando en los q se puedan quedar…ferrari no sè q onda…despues pienso q se quedan todos…
ninguno hizo buena campaña como para q pongan buena guita…si haria un cambio seria el de d`lesandro si es q viene por abelairas y a la mierda…todos para arriba!!!
Creo q mucho mas q esto no podemos pedir y rezar q pipo los motive magicamente y q se lleven por delante a todos o q Ortega siga demostrando q es un fuera de serie!!!
Peleamos con este Equipo?
----------------------------------------Vega-------------------------------------
Ferrari------------N Sanchez-----------Quiroga----------Villagra—(probar a algun pibe)
---------------------------------------Ponzio----------------------------------
--------------------------------------------------Abelairas-------------------
-----------------Ortega-----------------------------------------Buonanotte
------------------------Salcedo-----------------Abreu----------------------
Pensando en los q se puedan quedar…ferrari no sè q onda…despues pienso q se quedan todos…
ninguno hizo buena campaña como para q pongan buena guita…si haria un cambio seria el de d`lesandro si es q viene por abelairas y a la mierda…todos para arriba!!!
Creo q mucho mas q esto no podemos pedir y rezar q pipo los motive magicamente y q se lleven por delante a todos o q Ortega siga demostrando q es un fuera de serie!!!
Peleamos con este Equipo?
Me gustaria que asi sea el equipo.
Con respecto a Dallesandro no va a venir, al muñeco no lo quiero ver mas en River y me gustaria que venga el pocho Insua.
ABREU
ORTEGA
BERNARDELO
LUGANO
Para mi esos deberian ser los 4 refuerzos y Domigo anotarlo para la copa.
Mas tenemos el Dt ideal, plena experiencia en materia de Promociones, la hinchada ya esta practicando con sus cantos y apoyo, estamos al dia, falta que empecemos el torneo, Aguilar nos esta armando un tremendo equipo para eso…
Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Abelairas, Ahumada, Augusto, Falcao, Rosales, todos fieles representantes del equipo más perdedor de la historia. No pretendamos que mágicamente arranquen el 2009 ganando, estos tipos ya están vencidos. Buenos refuerzos y pibes de abajo pueden reemplazarlos tranquilamente y enderezar el rumbo porque así somos como el Titanic que va derechito al iceberg (promo).
Este plantel es conocedor de ´cosas´ que no se saben y que desembocan en esta realidad.
Ustedes creen que así como si nada, pueden pasar de esto a pelear por algo???
Es casi ridículo.
mas de lo mismo, abelairas afuera, quiroga afuera, ponzio afuera, salcedo afuera, abreu afuera, buonanote supongo ke con ariel jugara como antes asi ke lo dejo por eso nomas.
Lugano o caruzzo, me da igual… abelairas esta en lugar de que posiblemente no venga dalessandro, y ortega poque posiblemente no vendra ni dalessandro ni el poco insua…