El equipo titular que hoy tiene Simeone en la cabeza

Este es el equipo que el Cholo tiene pensado para el Apertura cuando se reintegre Buonanotte: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Bou, Falcao, Buonanotte; Salcedo. Sería para la cuarta fecha ante CASLA

Este es el equipo que el Cholo tiene pensado para el Apertura cuando se reintegre Buonanotte: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Bou, Falcao, Buonanotte; Salcedo. Sería para la cuarta fecha ante CASLA

Bou? y Flores?, Osea que a Ortega no lo cuenta?, mmmmm me huele a “ME FUI A YANKILANDIA”

Simeone piensa al equipo sin Ortega porque no sabe si lo va a tener siempre en condiciones. Cuando el Burrito este bien jugará en el lugar de Bou, pero depende de él

yo creo que a rosales deberia darles mas oportunidades a partir de este campeonato

¿Bou es mejor que Barrado y Galmarini?

eso piensa Simeone…? es preocupante que sea así… preocupante y lamentable…

Ortega vs. Ortega

Muy mal x el cholo entonces, no contar un jugador que se esta proponiendo ser titular y ganar todo lo que juega…Se puede leer al principio de la nota

“El Burrito está enchufadísimo en la pretemporada, se supera a sí mismo y el cuerpo técnico elogia su compromiso en cada práctica.”

:frowning: Para mi se va!

[quote=“Lewis, post:8, topic:56081”]

Ojala estes equivocadooo!!

lo mismo se decía el semestre pasado… es la tipica de una persona con esa enfermedad: en momentos de euforia quiere mostrar que ya se superó, que quiere cambiar las cosas, pero despues, sin el adecuado tratamiento, recae de nuevo en el vicio.

ese ,bou es bueno??lo vi cuando debuto ,y no toco una

cuando debutó? contra que rival? yo no recuerdo haberlo visto…

pero ay q tenerle un poco de confianza!!!

ortega no se va
y bou espero q sea bueno pero mejor q el burro, barrado, sambueza, galmarini y flores ??
yo no creo q tenga lugar por ahora, salvo en la sudamericana q se muestre un poco y la rompa

debuto en cancha de velez, no me acuerdo bien el rival. pero fue en este campeonato. no hizo nada, pero jugo poco

Es un buen dato, pero esto puede variar con el correr de los días.

Si Ortega está bien, juega. Al igual que Flores, Rosales, Gerlo, Alcoba (si viene), etc, etc, etc.

Me parece que quedó claro que juegan los que están bien, simplemente. No es que tiene un 11 fijo.

Debutó contra Vélez, igual creo que si jugó 7 minutos es mucho.

es un queso. tuvo 90 oportunidades y se erro 197 goles abajo del arco… un mediocre.

Actualizo, Bou ingresó por Rosales a los 43´del ST, en el partido ante Vélez por la 7ma fecha del clausura 08

Por? Yo dirìa que es realista, el tipo sabe que si està para jugar, lo va a poner porque le pasa el trapo a los demàs…de lo contrario tiene listo en el horno un plan b ya esnsayado de antemano…lo preocupante y lamentable serìa que no tuviera ese plan B, desde mi punto de vista! (que no necesariamente tiene que coincidir con el tuyo!:))

Abrazo amigo Luis! Maxx