El equipo que supuestamente quiere Astrada..

:salut:

Podrá haber visto los partidos, pero no va a andar poniendo de titular a un jugador al que no entrenó nunca.
Son todas conjeturas demasiado prematuras.

Si a Rosales le dan continuidad SE rompe. Vive lesionado y cobrando un tremendo sueldo el hijo de puta ese

Si a Rosales le dan continuidad rompo todo.

No tiene ni un entrenamiento hecho y ya se sabe el equipo… Qué fenómenos!

Por qué no esperamos a qué haga algo antes de empezar a putearlo por lo que podría o tendría intenciones de hacer?

cuando fue al mundial sub 20, pintaba muy bien.

No se que carajo le paso.

el mismo equipo q tenía de 5 a Chaco Torres, y adelante Dobermann…
hubo dt’s de selecciones juveniles mediocres como Tocalli y Ferraro, que lo unico que hacían era elegir a los jugadores no de acuerdo a su calidad, o condiciones tecnico/tacticas, sinó a la experiencia que tienen en 1º
creo q ese puede ser el unico motivo por el cual Cabral alguna vez jugó en selecciones

:lol::lol::lol:

Mazza no es 9, es segundo delantero o mediapunta.

iba a decir lo mismo.
Si a CABRAL viene otro DT y lo pone voy a averiguar que hace con el sueldo éste guacho. Para mí paga.

A CABRAL lo echaron de la calesita de mi barrio por que se peleaba con los otros caballos.

[b]Lo de Pezzella (que es mas joven que Coronel y tiene menos experiencia) me re confundio…
tambien que le de oportunidades a ROSALES!?!?!?!? HIJO DE PUTA!

Y en serio se la jugara por la tortuga fernandez? (igual ningun delantero me gusta jajaj)
[/b]

Es increible que borre a orban y a coronel, pero ultimamente no estaban funcionando

Dijo que iba a hablar con los jugadores y después sacar conclusiones, por lógica los tiene que probar porque tal vez ahora hacen la gran Abelairas con el Cholo y empiezan a jugar todos bien:lol:, pero la lógica también dice que si el negro estuvo al pedo todo este tiempo mirando a River debe saber como cualquier hincha que hay tipos que ni siquiera les debería dirigir la palabra y mandarlos a “reforzar” la reserva.

Entonces que agarre un pincel y siga pintando ese hijo de puta.

Vuelve Vega??, Navarro debe estar contento ahora que se fue Gorosito, me gusta el doble 5 Domingo-Almeyda…

mas de lo mismo, no apurar pibes, los mismos de siempre tratando de recuperarlos, volveria el perro de rosales, super disciplina, 0 borrados, hasta aca no veo nada diferente de pipo ni siquiera el esquema

Supongo que la lesión crónica de Rosales es tener freezadas las piernas…


Lo de Nico Domingo - Almeyda me parece interesante…

Jajjajajajajajajjajajjaja

Dejate de joder, espero que sea todo falso, unas noticias de mierda… “Astrada quiere empezar con todos de 0” cuando llego lo primero que pregunto : “che Gerlo anda por ahi?” :twisted::twisted:

siempre se dice lo mismo por motivación…
El negro fue compañero de los oldies del equipo… No creo que se quede sin hacer limpieza…

En principio el supuesto equipo que pondria Astrada no me disgusta, le haria una pequeña modificacion que seria poner a Villagra de 4 y Orban de 3 pero el resto esta bastante bien,sobre todo el doble 5 con Almeyda y Domingo me parece que nos va a dar el equilibrio necesario en el mediocampo.
Igualmente es muy temprano para saber todo esto, seguramente se ira sabiendo con el transcurso de los dias cual sera la idea que tiene el negro.