El equipo que supuestamente quiere Astrada..

Exacto. Y cuando lo que más necesitamos es una borratina imperiosa, viene con su premisa de “separar la paja del trigo”. Separar a River de la primera divisón, será…

Quiero creer que eso no es cierto, sino seguimos en la misma de siempre.

Quien es González?:confused:

Ojalá no sea cierto. Mi única esperanza es que realice la IMPOSTERGABLE limpieza en el plantel. Hay tipos que no pueden vestir más la camiseta, son exasperantes y se tiene que entender que resultan una carga para el resto de sus compañeros. A éstos hay que sumarle indefectiblemente a quienes son los abanderados del equipo en este último tiempo.

:oops:

Fernández, quise decir. El Tortuga…

:oops:

Pense que el negro habia pedido al Yerbatero:lol:

Me parece muy temprano hablar de todo esto . Y punto aparte no me parece mal ese equipo

A todo esto, cuál es la fuente? :lol:

LPM ! PAPA

Capaz la rompe rosales …

jaja. :mrgreen:

villagra de 3 y el tortuga de 9 ya arranco mal

Esperemos muchachos, todavía no firmó y ya sabemos todo lo que hará o dejará de hacer?

Putear es deporte . Mas si estas al pedo sentado enfrente de una pc

ya lo llamo garcardo y le paso el dato…fue claro y conciso, estos pibes son amigos mios y juegan. despues le sumamos los amigos de israel y papada maurito rosales y cabral y todo joya.
a astrada le armaron el equipo antes y se lo van a volver a armar ahora.

Si a Rosales le dan continuidad la rompe.

:roll:

El Tortuga González y el Keko Miranda! :lol:

Hablando en serio, Astrada quiere al Tortuga de 9? no entiendo. No es 9 el tortuga. El tipo se retrasa y juga por afuera.

No hay 9 en River. Salvo que rescate alguno de la 4º a punto de quedar libre o los de la 5º.

Es mas, ni Juán Antonio es 9. El que puede jugar de 9, es Pablito Mazza, pero no sé, recién vuelve de la lesión y no me convence por ahora.

ya veo las “terceras opciones” de Astrada: Pomba y Alcides Píccoli, defensores de gimnasia de Jujuy :lol:

De que quieren recuperar a Cabral? Alguna vez fue bueno?

Cochi, a Pablo Mazza, antes de su lesión, no lo estaban haciendo jugar de enganche o mediapunta?

es al pedo todo ese post, imposible, si es cierto que Astrada tiene ese equipo en mente hoy, van a ver que el lunes pone otros 11.

Domingo no juega seguro, Pezzela tampoco, y si el Tortuga llegara a jugar, a los 10’ ya pediríamos todos que pongan a otro…