El equipo que supuestamente quiere Astrada..

iba a decir lo mismo.
Si a CABRAL viene otro DT y lo pone voy a averiguar que hace con el sueldo éste guacho. Para mí paga.

A CABRAL lo echaron de la calesita de mi barrio por que se peleaba con los otros caballos.

[b]Lo de Pezzella (que es mas joven que Coronel y tiene menos experiencia) me re confundio…
tambien que le de oportunidades a ROSALES!?!?!?!? HIJO DE PUTA!

Y en serio se la jugara por la tortuga fernandez? (igual ningun delantero me gusta jajaj)
[/b]

Es increible que borre a orban y a coronel, pero ultimamente no estaban funcionando

Dijo que iba a hablar con los jugadores y después sacar conclusiones, por lógica los tiene que probar porque tal vez ahora hacen la gran Abelairas con el Cholo y empiezan a jugar todos bien:lol:, pero la lógica también dice que si el negro estuvo al pedo todo este tiempo mirando a River debe saber como cualquier hincha que hay tipos que ni siquiera les debería dirigir la palabra y mandarlos a “reforzar” la reserva.

Entonces que agarre un pincel y siga pintando ese hijo de puta.

Vuelve Vega??, Navarro debe estar contento ahora que se fue Gorosito, me gusta el doble 5 Domingo-Almeyda…

mas de lo mismo, no apurar pibes, los mismos de siempre tratando de recuperarlos, volveria el perro de rosales, super disciplina, 0 borrados, hasta aca no veo nada diferente de pipo ni siquiera el esquema

Supongo que la lesión crónica de Rosales es tener freezadas las piernas…


Lo de Nico Domingo - Almeyda me parece interesante…

Jajjajajajajajajjajajjaja

Dejate de joder, espero que sea todo falso, unas noticias de mierda… “Astrada quiere empezar con todos de 0” cuando llego lo primero que pregunto : “che Gerlo anda por ahi?” :twisted::twisted:

siempre se dice lo mismo por motivación…
El negro fue compañero de los oldies del equipo… No creo que se quede sin hacer limpieza…

En principio el supuesto equipo que pondria Astrada no me disgusta, le haria una pequeña modificacion que seria poner a Villagra de 4 y Orban de 3 pero el resto esta bastante bien,sobre todo el doble 5 con Almeyda y Domingo me parece que nos va a dar el equilibrio necesario en el mediocampo.
Igualmente es muy temprano para saber todo esto, seguramente se ira sabiendo con el transcurso de los dias cual sera la idea que tiene el negro.

Pero muchachos a ver…Quieren que jueguen los mismos que que vienen fracasando con Gorosito? El tipo por lo menos manifesto cambios.

Pone a otro pibe de las inferiores de 2, porque se sabe que Coronel no es bueno o por lo menos no esta a la altura. Lamela y Fernandez ya debutaron. Y Fernandez no creo que sea peor que Fabbiani, y villalba de 9 si bien es rapido y encarador, no podemos tener un tipo que mida 1,50 jugando de centro delantero, es imposible que aguante contra 2 tipos que miden minimamente mas de 1,75/1,80.

A mi dentro de lo que hay me gusta el equipo.

(Vamos a suponer que esto que se plantea es cierto…)

No creo que Astrada tenga en la cabeza el 4-2-3-1. Mas bien creo que está apelando al clásico esquema 4-3-1-2 con influencia del pacman Passarelliano de los 90 (el famoso pressing que tantos resultados le dió al Dany que con el tiempo se olvidó hasta de lo que había hecho bien en algún momento…en el único partido que hizo algo así fue el 6-0 en el que el volante izquierdo era Patiño…) del cual Astrada formó parte con zapata como ladero. Zapata el bueno, el diestro…el ladero de Gorosito, vaya paradoja. En aquel River el 8 era un 5 tirado a la derecha, que era desbordado constantemente por el 4. El volante por izquiera tiene mas características de 10 que de carrilero o volante; Passarella usó en ese puesto a tipos como el Gallego Vazquez, el guatemalteco Rojas, incluso el polillita Da Silva en algún momento de sobreabundancia de delanteros. La función de Buonanotte sería la de ser el socio del 10, pero debe retroceder para ocupar la posición de volante, teniendo en cuenta qeu River cuenta con tipos como Gallardo, Ortega, M.Diaz, Villalva, Lamela o el tortuga, incluso Fabbiani… para hacer convivir a mas de 3 de ellos tenés que pedirle a alguno que sacrifique algo…o ponelo a Archubi que es el que vino PARA ESO, pero que está mas devaluado que Pipo y encima estás desaprovechando el talento que vienen demostrando al menos en cuenta gotas los demás… Claro que no es lo mismo que el 3 sea el negro altamirano que Villagra…creo que para este esquema un 3 como Orban; y despues Villagra y Ferrari se turnan el lateral derecho hasta que alguno de los dos sobresalga. Con este esquema si el 8 y el 5 hacen los relevos como corresponde y el 2 no hace las veces de delantero rival como suele hacer cabral, el esquema permite tener un 4 de pedorra marca, pero tiene que desbordar en volocidad y bancarse correr 90 metros cada dos por tres…

A su vez River no tiene 9. No te queda otra cosa que juntar dos delanteros por afuera, sea cual sea la combinación. Alguna vez alguien dijo que el tortuga fernandez tenía cosas del mencho…el mencho jugó con Ortega…y con el polillita…el que mas se parece al polillita del plantel es Lamela (o estoy forzando las comparaciones?:mrgreen:). Hauche y Sosa la estan rompiendo

Si fuera esto que digo, lo bueno sería que Astrada no estaría inventando nada, estaría usando un esquema que conoce de memoria, que se adapta a los jugadores que tiene y la presencia de un 8 con naturaleza de 5 es compensado por un volante izquierdo mas 10 que volante. El esquema en ataque es practicamente 4-2-2, pero cuando se repliega se transforma en 4-3-1-2 (o 4-3-2-1 con estos nombres).

Abrazo! Maxx

A priori ya empezo mal :roll::roll::roll::roll:8| dejate de joder negro, estos muertos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO son recuperables, ya tienen la sangre muerta hace muchisimo tiempo atras .

Lo de Pezzella y Fernandez seria muyyyy raro, ni siquiera los debe conocer. Por ahi mas adelante, pero seguramente los va a ver durante un tiempo antes de ponerlos.

Pablito no es 9 ni por asomo…

puede jugar de enganche o 2do delantero pero de 9 para nada!

jajajajajaj mira la hora que es y no pude evitar reirme a carcajadas!!

Mirá, yo recuerdo haberlo visto jugar de punta, sobre todo en el partido vs CASLA donde lo quiebran. Jugaba por izquierda, de 9 estaba Juan Antonio.

O sea, pueden jugar de 9, si se lo pedís lo hacen. No es que sean 9 de Área. Pero que se yo, hay que probar. Eso sí, el Tortuga no lo es, también puede jugar ahí si se lo pedís, pero las mejores llegadas las tenía por afuera descargando para Strahman.


Aclaro, que si tengo que eligir alguno que juegue de 9, elijo a Antonio, sobre todo porque es mas alto que el Tortuga y sobre todo Mazza. A Pablito lo podés poner de media punta como dice, o de segundo delantero. No sé que lo vea el DT. Hay que encontrar delanteros con todas las funciones posibles ahora.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que hdp

ese equipo como esta con dos cambios cabral por pezzella y rosales por fernandez va a ser el equipo de astrada