El equipo que se habla para el jueves

Segun escuche el equipo para el jueves seria el siguiente:

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

A fernandez Ahumada Abelairas Buonanotte

Falcao Abreu

Ojala que cabral le agarre Gripe o algo! la puta madre!

Segun escuche el equipo para el jueves seria el siguiente:

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

A fernandez Ahumada Abelairas Buonanotte

Falcao Abreu

Ojala que cabral le agarre Gripe o algo! la puta madre!

coincido con lo de Cabral, es un mueto!!
pero el equipo me gusta… creo que es el mismo que cuando le ganamos 2-0 por el campeonato, execpto que jugo Ortega por el Enano.

Mmmm…?
Seguro.?
4 4 2.?
O el 4 2 3 1 del que se viene jugando.?

Hoy paro ese equipo el cholo… vamos a ver si es el mismo…

Me gusta el equipo… Sacando al burro de Cabral :twisted:

No me gusta…

  1. No pondria a cabral. Si N Sanchez

  2. En vez de Augusto pondria a Alexis

  3. En vez de ahumada pondria a ponzio, de local juega mucho mejor que ahumada

  4. Abelairas no juega bien de volante por izquierda.

Mi Equipo: Carrizo; Ferrari, N. Sanchez, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Alexis, Falcao, Buonanotte; Abreu

Segun los de Libero… paro un 4-3-1-2 … vamos a ver…

dios mío
la tristeza mas triste del mundo.
ABREU sigue de titular…

:cry::cry::cry:

Yo sacaria a Augusto por Ortega. Hoy es el unico organizador-asistidor q no intenta termianr todas las jugadas.

Me gusta el esquema, los jugadores son los que tenemos muchachos. Y con respecto a Abreu , espero que la descosa de una vez por todas.

Fue el unico que genero una jugada de gol en la boca…

:roll:

el 4 3 1 2 asi escuche hoy;)

8| … son puntos de vista… pero Abreu tiene q ser titular… por mas q sea malo el chabon por ahi de la galera la emboca…

Sisisi el medio lo tire asi desordenado! es asi como dice Riverteamo el sistema.
Yo creo que Ahumada esta bien, supongo que va a atacar a full River y pone a Ahumada porque tiene mas marca que ponzio. Esperemos que no tenga que recurrir mucho a fouls porque sabemos como termina ahumada. Pero me parece que para este partido esta bien.
Augusto para mi la otra vez contra san lorenzo jugo bien! esta descansado aparte dentro de todo, asique puede andar bien!
Esperemos que Abelairas ande preciso con la pelota! y se la meta a Abreu en la cabeza en las pelotas paradas.
Y no tenemos que hacer Fouls pelotudos como el otro dia que fue por donde llego el gol (el segundo).

me parece un buen equipo aunqe me ugstaria otro en lugar de cabral

coincido. cabral Muerto, devuelvete a tu clubsito de 5.ta

x que lo borro a archubi?!

Me parece que porque queria mas llegada por ese lado, por eso poner a Buonanotte por ese lado. Segun Archubi no vca a estar ni en el banco.

Seguro que los paro asi? con esos nombres, tranquilamente podria ser:

Ahumada Abelairas
Augusto Falcao Buonanotte
Abreu

No creo que vaya a plantar un 4-4-2 de local y con la necesidad de salir a buscar el resultado. Sera que Ramon lo pone a Emiliano de titular y el Cholo se confia? :lol:

yy buee puede andar… yo q se