El equipo que podria jugar en los juegos olimpicos.

Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).

Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzón (Boca Juniors)

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).
Titulares: 4-3-1-2
Ustari
Zabaleta----------Burdisso-----------Fazio------------Garay
-------------------------Mascherano-----------------------
Sosa--------------------------------------------Buonanotte
-------------Messi-----------------------------------------
-------------Lavezzi----------------Aguero

Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).

Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzón (Boca Juniors)

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).
Titulares: 4-3-1-2
Ustari
Zabaleta----------Burdisso-----------Fazio------------Garay
-------------------------Mascherano-----------------------
Sosa--------------------------------------------Buonanotte
-------------Messi-----------------------------------------
-------------Lavezzi----------------Aguero

ta lindo

vamos por el bronce!!!

A mi me gustaría:

Ustari

Zabaleta - Garay - Burdisso - Monzón

Mascherano - Gago

Messi - Riquelme - Buonanotte

Aguero

Cabe aclarar que no quiero a Riquelme en la selección mayor, pero en el sub-23 DEBERIA sacar diferencia, además sería un desperdicio no utilizar uno de los cupos de mayores.

Me encantaria asi, pero por lo q se dice seria un 4-2-2-2 … y la base seria la misma q esa solo q entraria un delantero por el enano, la duda es Lautaro Acosta o Lavezzi …
Ustari; Zabaleta,Burdisso,Garay,Monzon; Masche,Gago; Messi,Riquelme; Aguero, Acosta o Lavezzi …

Mmmm…sosa es chotisimo,

Es un equipazo.

Yo pense q iba a ser mejor el equipo por lo q venia convocando, me hubiesen gustado heinze antes q burdisso(al pedo), el pipita por acosta y un par de modificaciones mas. Para mi:
-------------------Ustari--------------------
–Zabaleta—Garay------Fazio------Monzon–
-------------Gago-------Masche-------------
-----Sosa--------------------Buonanotte----
----------Messi-------Aguero----------------

----------------------------Ustari--------------------------
Zabaleta----------Burdisso-----------Fazio------------Garay
-------------------------Mascherano-----------------------
Sosa--------------------------------------------Buonanotte
----------------------Messi-------------------
-------------Lavezzi----------------Aguero

Asi, pero acuerdense que en la formacion, va primero J.R. Riquelme antes que todos los otros :S

seria un buen equipo ademas no esta tristelme

JA!!

Mira si no va a jugar Riquelme.

Buonanotte, si juega medio tiempo del ultimo partido de la fase de grupos, me va a parecer mucho. Capaz la rompe y sigue jugando, pero para mi el resto de los mediocampistas son mejores, y mas mediaticos (lo cual ayuda mucho en la seleccion)

Romero- Zabaleta, Garay, Fazio, Monzon- Sosa, Mascherano, Banega, Buonanotte- Messi, Aguero

el inter no cede a burdisso
seguramente valla pareja

somos campeones

ya q no va burdisso… xq no van tuzzio y cabral en combo… asi nos los sacamos de encima por un rato

ustari
zabaleta fazio garay monzon
masche gago
tristelme
messi
aguero
lavezzi

----------Ustari--------------
-Zabaleta–Garay–Fazio–Monzon
-------Gago–Mascherano-----
-----------Riquelme----------
Messi------------------Aguero
----------Lavezzi------------

Lamentablemente va a jugar Tristelme pero me gustaría que fuera así y lo justifico
-----------------Ustari-----------------
Zabaleta------Fazio----Garay------Monzon
--------------Mascherano--------------
-------Sosa----------------Gago---------
Messi----------------------------Buonanote
----------------Aguero--------------------
Los marcadores de punta tienen ida y vuelta, Messi engancha para adentro y termina jugando como un enganche detras de los volantes centrales, eso le deja el callejon para que Zabaleta se mande. Con Riquelme Messi no puede hacer eso.
Buonanote jugo en River en esa posición y lo hizo muy bien
Lastima que no fue Higuain u otro delantero de area asi retrasaría a Aguero en la posicion como la de Falcao en River y sacaría a Sosa