El equipo que JJ va pensando para recibir a Huracán

Fue figura tanto en el partido vs Boca como en el de Colón.

Tendra algo que ver El gr***** en el bajo rendimiento de Roman? :expressionless:

Chichizola

Roman Ferrero Jm Diaz

Afranchino Almeyda Acevedo Pereyra

Lanzini

Lamela Pavone

No podes jugar con cuatro defensores y un delantero con huracan .

Para mí siguer siendo una línea de 3, o de “tres y medio” como mucho, con Díaz como cuasi stopper y Ferrari más como volante. Y creo que Caruso podría ser interesante en lugar de Lanzini.

chichizola

roman
ferrero
j m diaz

afranchino
acevedo
almeyda
pereyra

lanzini

pavone
bordagaray/caruso

No fue figura, jugo como tiene que jugar el muerto de mierda ese. Es un asco!!! cuantos partidos lleva en River? y vos decis que jugo solo 2 bien? dios santo.

El doble 5 incluye a Acevedo hernan, y creo que almeyda lo pasa por arriba notablemente. Acevedo es un ASCO. Perdido, no recupera, no arma juego, pelotazos 1 bien de 5, no corta, no marca.

Descarten a Funesto Morti para el domingo,no lo van a arriesgar

Acevedo sirve mucho para el doble 5 por que almeyda puede meter relevos para que, por ejemplo, adalberto se quede en el area esperando otro centro del rebote (como paso el domingo) mientras que acevedo achica en el diome como tambien paso el domingo…me parece que hay otros peores para tirar mierda antes que a acevedo.

LOCALES, con 1 PUNTA de LO-CA-LES.

JJ todo bien que ser precavido de visitante, pero de local, si nos plantamos así, no durás ni 4 fechas.

Un asco la verdad, parece que quiere empatar los 19 partidos, no se entiende. HURACAN EN EL MONUMENTAL! los otros días cuando AAAJ lo atacaba hacía agua por todos lados, nosotros con este planteo de mierda dependemos más del azar que de otra cosa.

Con la confirmada ausencia de Funes Mori por precaución, me conformo con que lo ponga a Pereyra en lugar de Maidana y que cambie el esquema. Aunque la ecuación ideal para mí hubiese sido Pezzella y Pereyra por Maidana y Ferrari sin tocar el dibujo.

Lanzini hizo un gran partido en Victoria, no debe salir del once inicial. Caruso y Bordagaray no creo que hagan mucha más diferencia que él aunque jueguen más cerca de Pavone…

Funes Mori esta en realidad lesionado ? o se hace el boludo por no haber sido vendido ?:roll:

si pone otra vez un solo delantero voy a repetir mi pronostico de la semana pasada…o perdemos o empatamos 0-0…:confused:

Veremos como juegan PEreyra, Lamela y Lanzini. Si tienen vocación ofensiva y pueden abrir la cancha, vamos a andar bien. La posta es que Pavone descargue para los costados, no que le tiren la peloa a PAvone a una punta y ellos vayan al area… :evil:

Contra HU-RA-CAN, yo espero ver el mensaje, si Pereyra patea al arco y Ferrari juega casi de wing el equipo es aceptable, y Lanzini tiene que jugar mas arriba. Lo que si, si vamos 0 a 0, para el segundo tiempo Caruso por Acevedo o Ferrari o Pereyra si esta cansado.

Prefiero seguir con un solo delantero y que entre Pereyra, tal vez, por el jugador del pueblo y Ferrari de volante. Un 4-1-4-1 como el que puso el Tomba contra bosta. Si nos ponemos en ventaja ahi puede armar de vuelta el doble cinco metiendo a Afranccino y retrasando a Ferrari y asi rearmar la linea de 5 para proteger la ventaja

F. Mori - Pavone

q le de confianza a Caruso y Pereyra de titular, dejate de joder,el tucu tiene q estar adentro, no me jodan!

no sé para q insisten con Pezzela si lo mandaron a la reserva.

Funes Mori no vino lesionado??
Por ahí viene mejor Caruso…