El equipo que JJ va pensando para recibir a Huracán

Es cantadisimo que tiene que entra FM9, Pavone solo es inofensivo

Es verdad. Hay que ver quien sale, no me gustaría sacar ni a Lamela, ni a Lanzini.

Jugamos de local aparte, con un rival dentro de todo fácil.

Me inclinaría por esta formación

Chichi

Ferrero Pezzella Román

Ferrari Almeyda Pereyra

  Lanzini       Lamela

      FM    Pavone

Yo haría Pezzella y Pereyra por Maidana (suspendido) y Ferrari. Al esquema defensivo no lo toco ni lo negocio, se logró mucho orden con este dibujo como para rompero.

Lanzini se ganó un lugar el domingo por el partido que hizo en Victoria y Lamela y Pavone son necesarios. Si en el entretiempo no hay soluciones a los problemas ofensivos, que sean 45 minutos para Funes Mori…

Juguemos con dos delanteros.

lo q? y eso?

Según Olé JM Diaz juega decididamente de stopper. Así me gusta mas, Ferrari practicamente no tiene que ser contado para la marca. El cambio me parece lógico.
No creo que juguemos con 2 delanteros, y si lo hariamos sacaria a Lanzini, lo cual seria una injusticia. Lo que sí, espero que si vamos empatando, en el Monumental contra Huracan, JJ tenga la DECENCIA de poner otro delantero aunque sea 30 minutos:roll:

para mi si pone un delantero pero saca a lanzini o lamela, es el mismo equipo de mierda, la cagada esta en el medio

Yo jugaria con Bordagaray con Pavone…Hay que abrir la cancha JJ.

Van los mismos que el domingo me parece. Excepto Maidana claro, que tiene que cumplir la fecha. Entonces que onda, línea de 4 y “Árbol de Navidad” compacto?

Pereya por izquierda, por el amor de Dió.

a mi se me hace mas a…

dejate de joder jj…

El problema es el doble 5???

El doble 5 es la razon por la que estamos como estamos, y no estamos en descenso. A partir de JJ y el doble 5 empezamos a sumar puntos.

yo no se si lo pondria a pereyra, yo formaria con
chichizola
ferrari-ferrero-roman-diaz
acevedo-almeyda-lamela
lanzini
funes mori-pavone

Es la mejor opción, además, nos sacamos de encima a un tomuer.

Regreso averiado

Los chicos volvieron del Seleccionado Sub 20 y enseguida se sumaron a los entrenamientos en el club. Luego de terminar terceros en el Sudamericano de Perú, haber clasificado al próximo Mundial de la categoría y con la mala de que no se alcanzó la clasificación a los Juegos Olímpicos, los seis convocados Millonarios se hicieron presentes en Núñez.

Gabriel Funes Mori, el de mayor rodaje en el seleccionado de Perazzo y también en la Primera de la Banda, arrastra una pubalgia y, si bien participó de la práctica matutina del martes, se aguardará por su evolución y se le harán estudios este martes por la tarde.

Además, Mauro Díaz y Ezequiel Cirigliano, son los otros dos que se movieron con la Primera mientras que Rodrigo Rey, Leandro González Pirez y Germán Pezzella, lo hicieron con la Reserva.

Pavone sólo arriba es sinónimo de otro partido embolante. Un poco más de actitud JJ, jugamos contra Huracán, no contra el Barcelona!

Disculpen que les diga esto gente pero para mi J J mete de nuevo un solo delantero… lo presiento, obviamente que yo quiero como todo el mundo que se pongan 2 delanteros pero me da miedo el pensamiento ultradefensivo de J J

Chichizola

Román
Ferrero
JM Diaz

Ferrari
Acevedo
Almeyda
Pereyra

Lanzini/Lamela

Pavone
Caruso/Funes Mori/Bordagaray.

Esa tiene que ser la formacion de River para enfrentar a Huracán el proximo domingo. Lamentablemente va a tener que jugar o Lamela o Lanzini, los dos juntos es imposible. Si vamos perdiendo, que salga Ferrari y que Pereyra se corra a la derecha. Lamela a la izquierda, y Manu de enganche.

Ajam, por acevedo estamos asi con tantos puntos? mamita querida.

No, por el doble 5.