El equipo para el Lunes

Bueno, estuve leyendo el tema de Nico (el que es moderador) sobre las ideas de El Negro para lo que resta del semestre y para este Lunes. Según lo que leí, el equipo se pararía así:

''Vega; Ferrari, N. Sanches, Pezzella, Villagra; N. Domingo, Almeyda, Buonannote, Gallardo; A. Ortega y G. Fernandez.

Si no llegan Gallardo y Ortega, jugarian Diaz y Lamela’’ Vi que muchos no estaban de acuerdo, con Pezella y algunos otros, pero vamos a comparar. Prefieren a Cabral antes que Ferrari o que Pezzella? Prefieren a la vaca Fabbiani antes que Fernandez o Lamela? O a Coronel antes de Pezzella? Analisen bien y comparen antes de dar una opinion. Ademas Pezzella no apareció todavia en primera, vamos a darle tiempo, por ahí juega bien. Lo único que cambiaría sería Navarro por Vega, pero en general está perfecto. Yo te banco Negro!

Bueno, estuve leyendo el tema de Nico (el que es moderador) sobre las ideas de El Negro para lo que resta del semestre y para este Lunes. Según lo que leí, el equipo se pararía así:

''Vega; Ferrari, N. Sanches, Pezzella, Villagra; N. Domingo, Almeyda, Buonannote, Gallardo; A. Ortega y G. Fernandez.

Si no llegan Gallardo y Ortega, jugarian Diaz y Lamela’’ Vi que muchos no estaban de acuerdo, con Pezella y algunos otros, pero vamos a comparar. Prefieren a Cabral antes que Ferrari o que Pezzella? Prefieren a la vaca Fabbiani antes que Fernandez o Lamela? O a Coronel antes de Pezzella? Analisen bien y comparen antes de dar una opinion. Ademas Pezzella no apareció todavia en primera, vamos a darle tiempo, por ahí juega bien. Lo único que cambiaría sería Navarro por Vega, pero en general está perfecto. Yo te banco Negro!

seria ideal arrancar ganando el lunes

seria lo mejor, caso contrario los murmullos hablarian por si solos

Si NO le ganamos al ’ HIJO ETERNO ’ 8| increible, totalmente increible, cuando sabemos que hace años es un partido GANABLE, pero con estos muertos, bue lo positivo es que al menos han empezado ganando, para bien o para mal, llegan y empiezan ganando…

D.T que debuta GANA, ojala le pase al negro con estos muertos

Pezzella es un muy buen central, pero lo pueden quemar en un clasico, en el Monumental… Igual no está mal, me gusta el equipo. Aunque en Clarin decian que el equipo iba a ser el mismo con Barrado por Galmarini, y Fabbiani o Bou por Villalva, tambien puede entrar Ortega o Gallardo por Villalva y quedar Bou de unico punta, una idea malisima.

Yo quiero a Orban de 3 y a Villagra de 4, el medio que siga el que esta ahora.

No me cierra que jueguen juntos Buonanotte, Gallardo y Ortega. River viene jugando mucho mejor con el 4-3-3 que con el 4-2-3-1 que representarían ellos más el Tortuga.

Veremos también cual es la idea de juego que va a presentar el equipo el lunes, ya no están Cabral Y Fabbiani que es un gran paso.

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/49406-el-equipo-que-supuestamente-quiere-astrada.html