el equipo para el domingo

el equipo del domingo a las 19.30 en la plata contra el pincha seria con:
carrizo, ferrari, cabral, tuzzio, villagra, ponzio, ahumada, sanchez, ortega, falcao y abreu.

Esto segun lo que puso el cholo en el entrenamiento como titulares,
les gusta el equipo?

mi opinion es que esta barbaro.

el equipo del domingo a las 19.30 en la plata contra el pincha seria con:
carrizo, ferrari, cabral, tuzzio, villagra, ponzio, ahumada, sanchez, ortega, falcao y abreu.

Esto segun lo que puso el cholo en el entrenamiento como titulares,
les gusta el equipo?

mi opinion es que esta barbaro.

yo lo sacaria a cabral x gerlo, y la dupla ahumada ponzio no me termina de convencer, igual falta mucho y puede cambiar todabia…

sluds!

Otra vez Cabral ???
la puta madreeeeeee

me encanta ,ponzio ahumada,espero q si hay un mal resultado,vuelvan a jugar

yo creo q ahumada,lo va a seguir hasta abajo de la cama a veron

see porfin el cholo s epego el palo ahumada y ponzio en contencion ahi si q no pasa nadie aguante riveeer !!!

…carrizo…

ferrari…cabral…ahumada

…ahumada… ponzio…

villagra…sanchez

…ortega…

falcao…abreu

QUE TE FUMASTE? VILLAGRA DE 8? VOLVIO DAP?

sorry papa me equivoque era fernandez saludos chaus por el lado de villagra y no me fume nada si tienes algo para la mente por ahi te convidas xD!

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por LUSHO-GB-14
[i]see porfin el cholo s epego el palo ahumada y ponzio en contencion ahi si q no pasa nadie aguante riveeer !!!

…carrizo…

ferrari…cabral…ahumada

…ahumada… ponzio…

villagra…sanchez

…ortega…

falcao…abreu[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
linea de 3¡¡¡ estas loco xon ahumada de tres
y villagra de ocho

carrizo-ferrari.nasuti.tuzzio(cuando se recupere sanchez(-villagra (se esta ganando el lugar
ponzio ahumada
augusto ortega sanchez
falcao abreu

es un golazo ese equipo. falta que le encontremos un lugarcete al enano y saquemos a cabral de una vez para poner a TERMINATOR PARA COGERLO DANILO

hoy el Cholo probó con…

CARRIZO
GERLO CABRAL TUZZIO VILLAGRA
AHUMADA ABELAIRAS
ORTEGA
SÁNCHEZ ABREU FALCAO

[i]…carrizo…

ferrari…cabral…ahumada… villagra

             ........ahumada....

A.fernandez… …abelairas

… ortega…

sanchez…abreu[/i]
En el segundo tiempo sacar al loco por falcao…

saca a ferrari el cholo por paco , para cuidarnos de los centros , me gusta ahumada y ponzio:smile:

con todos los jugadores ofensivos q hay ahora ferrari se queda afuera…una lastima!!! no sabenm porq no esta augusto???

lesion? tactica? no convence??

hoy dia leia q los ulimos 4 los gano estudiantes…se ve q se olvidan del golazo q armo lima(se lo extraña)y augusto q termino en la asistecia del chileno y el gol de falcao…grande lima y horrible la prensa

noc xq de local jugamos 4-3-1-2 y de visitante cn 4-2-1-3…

a mi me gusta jugar cn la 1era formacion!!

pero la otra tmb me encanta pero noc si da para jugar de visitante

cntra un equipo q perdio una sola vez;)

las dos formaciones me gustan…pero noc si da para jugar cn 4-2-1-3

de visita!!

saludos…

P/D: igual muy bueno el equipo obvio!!

[b][i]Mmm, algo más facil seria:

Carrizo
Ferrari Gerlo Nasuti Villagra
Ponzio Ahumada
Falcao Ortega Buonanotte o Alexis
Abreu[/i][/b]

Yo no entiendo
RIver tieen que conformar un equipo
Si su mejor partido fue contra san lorenzo, por que no repite el equipo hasta amoldarlo?? mas que hayan habido jugadores que no me gustan, lo principal es consolidar un equipo! que se deje de joder con las pruebas continuas (eso es lo que hacia pasarella siempre y asi nos fue). Ya tiene que mantener una estructura… pero igual, en la cual no se puede discutir a Ferrari… No puedo creer que diga que Cabral es imprescindible y Ferrari no…
Esta bien que alterne por lo fisico a los jugadores (para eso tneemos 30 jugadores) pero mas o menos ya tiene que haber dibujado un esquema y unos nombres. Que tanto mas tiene que seguir probando todos los dias un equipo distinto en los entrenamientos???

Por otro lado, basta de esa mentira que pone a gerlo por el juego aereo! si gerlo no cabecea una! de que me estan hablando? Encima regalamos en ataque con toda la proyeccion de ferrari…
El problema con los defensores de River es que en las pelotas paradas estan pendientes de que hace el contrario para desestabilizarlo o (como gerlo) se la pasan peleando creyendo que eso es ser guapo. Si miraran mas la pelota (obvio sin descuidarse) y fueran en busca de ella, se darian cuenta de que es mas facil y llegarian antes… porque siempre reaccionan un segundo tarde por quedarse viendo al jugador contrario que es lo que hace.

el domingo cueste lo qe cuestee , el domingo tenemos qe ganaar! jeje

AL FIN!!!

el equipo que vengo diciendo que tiene que jugar desde principio de año, mas le vale que lo ponga, asi lo veo en la cancha…con ese equipo lograriamos una gran solidez atras, en el medio, y adelante, esta armado de atras para adelante como debe ser, juegan todos los mejores jugadores que tiene River en el momento, espero que mantenga este equipo y lo solidifique…

-------------------Carrizo--------------------

-Ferrari-------Cabral------Tuzzio------Villagra-

--------------Ponzio------Ahumada-----------

--------------------Ortega-------------------

–A.Sanchez-----------------------Falcao----

--------------------Abreu--------------------

Si N.Sanchez se recupera y esta bien, tiene que entrar por Tuzzio, ya opine mucho sobre tuzzio, saben lo que pienso de el…