"El equipo mas popular"

La hinchada, como siempre, de fierro. Y sigamos alentando que el equipo ya va a estar a la altura de la hinchada.
Nos vemos en Avellaneda.

Fuente: El equipo más popular Ole del 16/11/08

El equipo más popular
Los hinchas de River agotaron las entradas generales, aunque quedaron cerca de mil plateas.

Entre los hinchas de River, el equipo de Gabriel Rodríguez ya es popular. Muy popular, aunque está en el lugar que está: los hinchas, que quieren demostrar que no hay lugar en la tabla que disminuya el sentimiento, agotó las 5.000 entradas generales que se pusieron a la venta (las 4.000 iniciales y las 1.000 que luego pidieron en Núñez para responder a la gran demanda de los hinchas en las boleterías) y consolidaron a River como líder en la tabla de venta de populares de la AFA. Al menos, en ventas es el opuesto a la ubicación del equipo en el Apertura.

La hinchada, como siempre, de fierro. Y sigamos alentando que el equipo ya va a estar a la altura de la hinchada.
Nos vemos en Avellaneda.

Fuente: El equipo más popular Ole del 16/11/08

El equipo más popular
Los hinchas de River agotaron las entradas generales, aunque quedaron cerca de mil plateas.

Entre los hinchas de River, el equipo de Gabriel Rodríguez ya es popular. Muy popular, aunque está en el lugar que está: los hinchas, que quieren demostrar que no hay lugar en la tabla que disminuya el sentimiento, agotó las 5.000 entradas generales que se pusieron a la venta (las 4.000 iniciales y las 1.000 que luego pidieron en Núñez para responder a la gran demanda de los hinchas en las boleterías) y consolidaron a River como líder en la tabla de venta de populares de la AFA. Al menos, en ventas es el opuesto a la ubicación del equipo en el Apertura.

Obvio que sí…somo’ lo’ “más” mejore’!!! :wink:

Mas bien Ole, te re cabe hablar asi de River, diario bostero.
Aguante River, hoy explota Avellaneda.

Eso no tiene nada de nuevo.

La hinchada mas grande…Lejos!

Y el equípo, el mas malo, lejos.

Más les vale no `perder con los amargos del rojo.

Que grandes que somos loco .

Hoy va a estar buenisimo , a dejar la vida alentando .

Aguante river carajo

hace falta decir quien es el mas grande

Ya no les queda otra a los medios que reconocer que la Hincha de River es la mas grande LEJOS.
Igual, imaginense que si esto le estuviera pasando a vosta, ya saldría como titular en primera plana o algo similar… pero bueno, el sol no lo pueden tapar con la mano y al menos tienen que reconocer lo que es la Hincha del Millonario.

se lo dedicamo’ a la 12 y a la federal…

Ninguna novedad.

Estaaa tarde te vinimos alentar los borrrachos y toda la populaaar

cada vez que veo estas cosas, me emociono. QUE GRANDE QUE SOS, RIVERRRRRRR!!!

Jaja q groxa la gente del millo.

se me pianto un lagrimon:cry:

A mi tambien

como le cabe a ole

era mas que obvio!

que grande loco!
igual ahora van a saltar esos que dicen; “que mal estamos vamos ultimos y llenamos la cancha somos un desastre, parecemos racing”
que bronca que me dan esos, respeto su opinion pero me da bronca loco, si uno es hincha va a ir a ver al equipo en cualquier situacion, hay equipos que ganan un campeonato cada 100 años y la gente acopaña igual! eso es sentimiento a la camiseta, basta de decir esas boludeses de que aguilar nos tiene manejados porque llenamos la popular, el gordo choto ese no se va a ir por su cuenta se va a ir cuando se le acabe el mandato y por eso lo voy a ir a ver a river, y como me doleria el corazon si veria la tribuna bien vacia! pero bueno tenemos gente hincha de verdad que alienta EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
vamoss river carajo!:smiley: