El equipo mas grande del mundo?

Me refiero Al Ahly de Egipto. Por los títulos conseguidos debe ser el equipo mas laureado del mundo.

36 ligas de Egipto, 35 copas de Egipto, 6 Super copas de Egipto, 19 títulos internacionales, que incluyen 8 ligas de campeones, 4 recopas de África, 6 supercopas de la CAF y una copa afro-asiatica.

Solo le falta ganar el Mundial de Clubes

Me refiero Al Ahly de Egipto. Por los títulos conseguidos debe ser el equipo mas laureado del mundo.

36 ligas de Egipto, 35 copas de Egipto, 6 Super copas de Egipto, 19 títulos internacionales, que incluyen 8 ligas de campeones, 4 recopas de África, 6 supercopas de la CAF y una copa afro-asiatica.

Solo le falta ganar el Mundial de Clubes

No solamente los titulos hacen a la grandeza de un equipo

JE

Afuera de África no ganaron nada, sólo esa agro-asiática.

Son una verga

Decis “solo le falta” como si fuera un detalle. Estas omitiendo que la copa egipto la juega contra pirulito futbol club y el mundial de clubes contra el BARCELONA!

Yo la verdad que supongo que es joda lo que decis.

El fútbol de Africa es muy pobre comparado al de América y Europa. Cuando salen de su confederación, son un desastre los africanos.

El club más grande del mundo es el Real Madrid. 9 Champions.

Llevas a Independiente de Rivadavia 5 años a jugar todo eso y lo supera, no hablen giladas…

Hasta Quilmes le hace 5 pepas a estos muertos

Y boca? Acaso los subcampeonatos no cuentan?

Si pero seguro no llenan la cancha esos africanos amargos (?

De Egipto, aguante El Zamalek loco, alto escudo tienen:

El mas grande del mundo es River pa, abz.

IndeBendiente.

River Plate.

Si barcelona no va a jugar el mundial de clubes

¿Y cuàndo llegò siquiera a la final del mundial de clubes???

Hasta los muertos de estudiantes llegaron màs lejos.
Y no hablo del Gran Raja Casablanca, porque es un club que merece respeto.

Ah y no olvidarse del TODO PODEROSO Mazembe.

Barcelona o Chelsea o Real Madrid, el que sea.
Yo lo que te digo es que justamente le falta ganar lo jodido! que carajo importan las copa africa? Importan para competir entre africanos, nada mas.
Seria como comparar las 7 libertadores del rojo con las champions del madrid, no tiene logica.

Nuestras 2 copas Libertadores valen mas que 100 copas africanas. No jodamos

Jajajajjaa que pensara el Real Madrid si estos egipcios hicieran una campaña llamandose “Rey mundial de clubes” por contar la Copa Afro-asiatica. Un deja vu parecido a lo que pasó aca con ese mentira que no se la creen ni ellos