el equipo extranjero q mas nos odia?

Siento q River Plate nos odian :roll: saben q son copia y viven a la sombra del mas grande.

Che! me olvidaba de Libertad de Paraguay! desde el quilombazo con los borrachos, la policia, y la quema de banderas…juju. Me había olvidado.

A ver, por lo que vienen diciendo:

Bolivia: ¿?

Brasil: Corinthians, San Pablo, Botafogo

Colombia: América de Cali, Nacional de Medellín (yo me confundí, puse el DIM), Ind. Sta Fe de Bogotá.

Chile: Colo Colo, la U de Chile (más q la Católica)

Ecuador: Emelec ?

México: Santos Laguna, América, Chivas, Toluca? por lo del Tecla?je. Bah, todos nos odian.

Paraguay: Libertad, ¿Cuál es el que no nos quiere, Cerro u Olimpia?

Perú: Sporting Cristal, mucha bronca desde el 96 sobre todo (o no Gianlucca?)

Uruguay: Peñarol, Nacional (por rivalidades coperas de antaño) y Defensor (de donde nos odian tanto?)

Venezuela: ¿?

en la actualidad me parece que no tenemos mucha pica con nadie, ya todos sabemos porque…
historicamente, fue con peñarol, mas alla de la famosa final, siempre hubo muchas definiciones de la copa aldao (rio de la plata), de hecho eramos los dos equipos mas fuertes del continente en toda esa epoca y es por eso que se hizo una especie de clasico…
con los brasileños por historia fue con cruzeiro (aunque nos ganaron muchas veces) y con san pablo por las definiciones en supercopa 1997, sudamericana 2003, y libertadores 2005…
y a nivel de finales que ganamos es america de cali…
Manu

Recreativo de Huelva y Atalanta , todavia no pueden creer que les metimos a Marco Ruben y Talamonti.

+1

Sé que el tema da para la joda, pero a veces siento vergüenza de ciertos hinchas de River…

la verdad a veces cansa ese tema del tratar a los bosteros de bolivianos…
como si fuera un insulto ser de esa nacionalidad…
despues no nos quejemos cuando vamos afuera y nos dicen sudacas…

En España, el Atlético de Madrid (son casi todos bosteros desde que le ganaron la final al Madrid)

En el Real Madrid, el 95% tira por River (gracias Di Stéfano)

En el Barca, están divididos, me sorprendió que muchos vayan con River.

Tuve la suerte de ver varios partidos en Madrid en una epoca , los del Real y los del Aleti no son hinchas ni de su propio equipo, que carajo vana a ser gallinas o bosteros. Son hiperamargos los gallegos.

Los putos del Cotinthians no nos quieren y se ven identificados en boca, los del Palmeiras si nos quieren al igual que Millonarios de Colombia.

yo dije emelec, creo que en primera fase de la copa del 2002 o 2003 en ecuador hubo mucho quilombo en un partido alla, y despues aca en nuñez les abrimos el orto 5 a 1 y se quedaron re calientes…yo en ese partido le tome toda la bronca a emelec, creo que ellos a nosotros tambien.

repaso mi lista

1. Corinthians (Brasil)
  2. America de Cali (Colombia)
  3. Sao Paulo (Brasil)
  4. Nacional de Montevideo (uruguay)
  5. Libertad (Paraguay)
  6. U Catolica (Chile)
  7. Chivas / America / Santos Laguna (Mexico)
  8. Colo Colo (Chile)
  9. Oriente Petrolero (Bolivia)
  10. Emelec (Ecuador)
  11. Sporting Cristal (Peru)

america de cali

América de Cali, sin lugar a dudas.

corinthias.

se acuerdan de aquel 3 a 1 en brasil? jaja se cagaron a palos

q groso los del palmeiras jeje
sin dudas el san pablo y el america de cali y la bosta son los q mas nos odian

corinthians y bosta

America de Cali y entre Corinthia-San Pablo (mas recientes)

america de cali lejos.

i un poquito libertad… lo odio bocha ese equip

no dije que eran hinchas, sino que simpatizaban con RIVER. Ah, aguante el RAYO!!!

Por ejemplo, el diario MARCA es rebostero, el AS es más proclive a RIVER.

“Son hiperamargos los gallegos”, ni idea en Galicia si son más de River o bosta. Recuerdo ver por tele una bandera de River en Riazor, pero nada más.

De Bolivia boca por supuesto,de otrso paises no se…America de Cali supongo

Pero yo al q mas odio es a Oriente Petrolero por lo que hicieron con los bosteros.Que bueno que despues les hicimos 6

juaaaa totalmente