el equipo en genaral rendimientos

che digamos la verdad si river juega mal y gana copas y campeonatos como los bosteros en la era bianchi q pasaba de orto te importa o festejas creo q si se gana no importa como juega el equipo es mi opinion aora si no se gana si pero vi muchos comentarios apresurados porq q hincha de river se acordo de q juega mal cuando salio campeon mmmm nadie creo este es mi equipo ---------------ojeda------------------
ferrari-tuzzio-quiroga-villagra- le daria varios minutos a musachio
------ahumada-abelairas--------
rosales—falcao–buonanote–
---------salcedo---------------------

en la copa sacaria a tuzzio por musachio a ahumada por ponzio y flores por salcedo y q falcao juege en lugar de salcedo

che digamos la verdad si river juega mal y gana copas y campeonatos como los bosteros en la era bianchi q pasaba de orto te importa o festejas creo q si se gana no importa como juega el equipo es mi opinion aora si no se gana si pero vi muchos comentarios apresurados porq q hincha de river se acordo de q juega mal cuando salio campeon mmmm nadie creo este es mi equipo ---------------ojeda------------------
ferrari-tuzzio-quiroga-villagra- le daria varios minutos a musachio
------ahumada-abelairas--------
rosales—falcao–buonanote–
---------salcedo---------------------

en la copa sacaria a tuzzio por musachio a ahumada por ponzio y flores por salcedo y q falcao juege en lugar de salcedo

el boca de Bianchi jugaba feo, no mal… es decir, el libreto que establecia el pelado en la previa, el equipo lo llevaba a la cancha casi a la perfeccion. Este River, juega feo Y mal.

musachio yaa se fue cree, i falta ponzioo q fue uno de los puntos mas altooos

Tal cual la gente congunde jugar mas con jugar feo o jugar lindo lo explicaste perfecto
y hoy por hoy si river jugara feo pero efectivo como era le boca de bianchi yo estaria chocho porque la verdad con este verso del paladar negro cada vez estamos peor osea jugamos mal y feo pero llevamos la bandera del paladar negro de hace 50 años atras basta de verso

sin dudas jugamos feo y no somos efectivos ,boca gano copas jugando con triple 5 y de contragolpe y tuvo la cuota de suerte en los penales pero era un equipo muy solido al boca de bianchi era muy dificil hacerle un gol

yo le daria una posibilidad a quiroga cuando este bien futbolisticamente

Si me decis que el año que viene ganamos la LIbertadores jugando con cinco tipos de volantes central (onda que jueguen Ahumada, Ponzio, Domingo, Lima y San Martín aunque estos últimos obviamente no están más), ya firmo el papel y dame la copa. La copa se gana como sea, el campeonato estaría bueno jugarlo bien y ganarlo debido a la gran cantidad de fechas.

si ganamos la libertadores… no me importa como juegue…

musachio todav no se fue,lo venderian pero se quedaria asta enero como minimo.me gusta tu ekipo

la libertadores no hay problemas la copa se juega asi pero en el futbol local se tiene qe ver el buen futbol

cuando levantemos la cvopa nadie se acuerda como jugo el equipo
creo q para ganar la copa no tenemos q jugar a lo river