El equipo de TERROR del último año

Lo que pasa que en este nivel de fútbol te alcanza con tener 4 tipos en un nivel alto, lo mismo le pasó al Huracán del tiki tiki y a Banfield, el resto eran bolsas de papas que con estar bien paraditos en la cancha pasaban desapercibidos, por ejemplo…Arano:twisted:

Ojo que hubo equipos en este ultimo tiempo que tranquilamente le pueden pelear el puesto a estos que están nombrando…

Por ejemplo este…

Apertura 2007 - Fecha 16 vs Huracan

-------------------------------Juan Ojeda------------------------------------------

–Carlos Valencia—Mateo Musacchio—Federico Lussenhoff—Emanuel Martínez--------

--------------Affranchino-------Matías Díaz----- Matías Abelairas---------- -----------

---------------Sixto Peralta------------------- Damían Lizio---------------------------
---------------------------------Andrés Ríos------------------------------------------

Yo lo recuerdo porque tenía una habilidad única: siendo único volante central, pasaba desapercibido. Cómo es posible que en un partido de fútbol profesional, y siendo 5, no toques la pelota?!?!? Una cosa increíble

quien es ese matias diaz? nunca en mi vida habia escuchado sobre el

Realmente me da absoluta vergüenza ver la cantidad de impresentables que teníamos ¡Y ENCIMA COBRABAN POR ESTAR!.
Yo jamás vi realmente un equipo de River con tanta mierda junta.