TODOS ESTOS JUGADORES (eh?) ESTABAN HACE SOLO DOS MESES… que linda la limpieza, no?
armen sus once anti ideales…
a quiroga lo puse porque no habia otro lateral derecho…
pd: hice esto para que vean que lo tenemos ahora no es tan horrible… ya se que los que tenemos no son de lo mejor, pero mucho mas que estos si lo son
TODOS ESTOS JUGADORES (eh?) ESTABAN HACE SOLO DOS MESES… que linda la limpieza, no?
armen sus once anti ideales…
a quiroga lo puse porque no habia otro lateral derecho…
pd: hice esto para que vean que lo tenemos ahora no es tan horrible… ya se que los que tenemos no son de lo mejor, pero mucho mas que estos si lo son
Que dolor de estomago da ver todos esos nombres juntos de nuevo. Como para q estemos en la promocion con esos players que tuvimos. Comenzado por el ex-jugador Gallardo.
Lamentable esos nombres.
Pensar que salían las encuestas de como iba a salir River en el campeonato y muchos decían campeones8|
Después la gente que pensaba que el equipo era un desastre,teníamos que bancarnos que nos traten de mala leche.
Hay que reconocer que la limpieza que se hizo es para aplaudir a la dirigencia, fue practicamente total, pasaron la escoba apropiadamente.
De todos los nombres que desfilaron este ultimo tiempo, los que mas bronca me dan que se hayan puesto la camiseta son el hijo de puta de Fabbiani y el sorete de Cabral, que va a quedar como uno de los perros historicos de River.
Creo que nunca un club se habìa sacado tantos muertos impresentables de encima en un mercado de pases: Cabral, Ojeda, Navarro, Sànchez, Ahumada, Rosales, Rìos, Galmarini, Archubi, Villagra, Barrado. Sumàndoles tambièn a Gallardo que ya no estaba para seguir jugando. Muy bien el Kaiser ahì.
A mí de todas maneras, y alineado con una encuesta que ya se hizo, el que más me decepcionó (en relaciòn a la expectativa que generó), por lejos, Rosales. Del resto, no se podía esperar demasiados jugadores de Selección que digamos.