Un camión de fútbol
Con un gran espectáculo, el Camioneros de Pablo Moyano hizo la presentación de la nueva indumentaria y el plantel para el 2010. MARIANO MARTINEZ
Una fiesta a todo trapo se vivió en Villa Soldati, en donde el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, que milita en el Argentino C, presentó la nueva pilcha y a los integrantes del equipo que jugará el torneo.
“Estoy muy orgulloso de estar al frente de un gremio que tiene un club con participación en campeonatos de AFA”, tiró el presidente Pablo Moyano, hijo de Hugo, Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT). A quien homenajearon en el día de su cumpleaños número 66 poniendo en juego un trofeo con su nombre, que desde el club quieren disputarla todos los 9 de enero.
Su presidente explicó cómo surgió la institución: “Hace 4 ó 5 años que venimos haciendo un campeonato interno entre afiliados al gremio. De ahí salió la idea de realizar una selección para formar un equipo que juegue otros torneos. Disputamos la Liga de Luján, la ganamos y conseguimos una plaza para estar en el Argentino C”. Y se anima a soñar: “Estoy muy entusiasmado con esto y apuntamos bien alto. Venimos de hacer la pretemporada en La Falda. Armamos un equipo de primera y contamos con un gran técnico como Medina. Además, estamos construyendo la cancha, y por ahora vamos a hacer de locales en Fénix”.
Bajo un intenso calor, Camioneros tuvo como rival al Deportivo Paraguayo, club de la Primera D. Fue un partido de trámite parejo, y en el que terminaron imponiéndose los de Medina por 1-0 con un golazo de tiro libre de Jorge Blanco. Un encuentro que les sirve a los dos equipos para ir agarrando ritmo de juego para encarar sus respectivos campeonatos. “Estos partidos son buenos para que mis jugadores se vayan adaptando a lo que les pido”, declaró Carlos Medina, DT de Camioneros.
Con un conjunto plagado de jugadores de renombre y con trayectoría en el Ascenso. A saber: Carlos Bello (ex Atlas y FC Urquiza), Diego Montiquín (Sarmiento), Jorge Blanco (Lafe) y Alejandro Ayala (Sacachispas), entre otros, se armó un equipo competitivo.
Sólo le resta esperar el inicio del torneo (debuta el 17/1 vs. Las Fueguinas, sigue con Cefalier, cierra con Náutico Hacoaj y luego vendrán las revanchas). La ilusión no se la quita nadie, hay un camión de fútbol…
segun dicen van a hacer una cancha para 20.000 personas…