imaginen si se hubieran quedado en river jugadores como mascherano, lucho gonzalez, demichelis, cavenaghi, malevo ferreira, dalesandro, entre otros…que equipazo que tendriamos ahora…
que jugadores les hubiera gustado q se queden…
aunque algunos de los que nombre se hayan ido porq querian ir a ganar muchos euros…
imaginen si se hubieran quedado en river jugadores como mascherano, lucho gonzalez, demichelis, cavenaghi, malevo ferreira, dalesandro, entre otros…que equipazo que tendriamos ahora…
que jugadores les hubiera gustado q se queden…
aunque algunos de los que nombre se hayan ido porq querian ir a ganar muchos euros…
pibe no me hagas recordar q ahora prendo la tele i veo el resumen d river con estos muertos q se ponen nuestra banda sin sentirla
Obviamente que Si , tendriamos como minimo 1 Libertadores seguro ¡¡¡ si no hubiera habido esa nefasta salida de Jugadores con talento y jerarquia para jugar en RIVER
Y si,da mucha bronca:(
dalesandro, crespo,cavenagi,carrizo,lucho gonzales.MASCHE, coudet,demichelis y otros
que bronca que me da ,
con ese equipo lo agarramos a los bosteros y le hacemos 5
y ubiesemos ganado la libertadores 08
a la catolica 3-0 de visitante y 3-1de local
a los universidad de porres 7-0 de local y 5-1 de visitante
a america 2-2 de visitante y 2-1 de local
a san decenso 2-2 de vistante y 2-0 de local
perdimos la libertadores con dalesandro cavenaghi fuertes ameli tuzzio lux costanzo mascherano ferrari y taaaaaanto mas… onda, si no la gnamos en el 2005 con el equipaso que teniamos…
Lo tienen a dalesandro como referente de uun equipo ganador??? Se que river es un asco jugando pero que les afecte a ustedes para decir pavadas ya es mucho. Dalesandro no hizo nada en river, aparte no quiso venir a river. Dejen de romper los huevos con esa gente
Por Favor!!!
Se me pianto una lagrimita!!!
y estos :rip: que tenemos ahora no ven la pelota ni cuadrada!!
En serio che no me nombres a esos jugadores q veo lo q tenemos ahora y me dan ganas d pegarme un tiro en las pelotas.
eeeeeeeepaaaaaaaaa tanto sabes de estoo, para mi obvio q no esta bueno no tenerlos en nuestro equipo pero es imposible retenerlos
EL RIVER IDEAL:
CARRIZO, FERRARI, AYALA, DEMICHELIS, SORIN, LUCHO GONZALEZ, MASCHERANO, DALESSANDRO, AIMAR, ORTEGA, CRESPO
Suplentes: LUX, YEPES, PLACENTE, CAMBIASSO, GALLARDO, SAVIOLA, CAVENAGHI etc.etc.
Hay un montón dando vueltas.
yo quiero el equipo y tecnico del 96
lo peor es que fueron MAL VENDIDOS por 2 mangos nomas
el que no sabia NADA de futbol y dejaba a saviola y a cavenaghi en el banco, y ponia a dos tipos de 35 años de delanteros.
La plata tira, aguante River.
Ya volveremos a ser la maquina. A no aflojar…