El Equipo de la fecha

Tiro este tema a ver si prende, la idea es seguir a los exRiver fecha a fecha y armar un 11 titular con los de mejor desempeño en cada fecha, no se si da para hacer uno nacional y otro internacional o todo en un mismo equipo.

Tiro un team como para arrancar…

___________ Navarro __________

San Roman_Tuzzio_Quiroga_ Mareque

Augusto F.__Jesus Mendez__Chapa Zapata

__________ G. fernandez _________

__Bichi Fuertes____Fabbiani

Otros: Sessa, Ayala, Fede Dominguez, Chino Garcé, Placente. G. Pereyra, Toranzo, D. Galvan, Galmarini, Oberman, Eial, Menseguez, F. higuain, Salcedo.

Saludos.

Tiro este tema a ver si prende, la idea es seguir a los exRiver fecha a fecha y armar un 11 titular con los de mejor desempeño en cada fecha, no se si da para hacer uno nacional y otro internacional o todo en un mismo equipo.

Tiro un team como para arrancar…

___________ Navarro __________

San Roman_Tuzzio_Quiroga_ Mareque

Augusto F.__Jesus Mendez__Chapa Zapata

__________ G. fernandez _________

__Bichi Fuertes____Fabbiani

Otros: Sessa, Ayala, Fede Dominguez, Chino Garcé, Placente. G. Pereyra, Toranzo, D. Galvan, Galmarini, Oberman, Eial, Menseguez, F. higuain, Salcedo.

Saludos.

8|, loco, de cual fumas? estás seguro que estás en el subforo correcto?

Fabbiani? Si ni jugó.

La verdad es que para poder hacer eso tenés que estar viendo fútbol a más no poder y yo la verdad es que sólo veo a River.

Para armarlo el fin de año me parece bien, pero todas las semanas es demasiado.

Saludos

Si, con seguridad.

A esta edad solo me permito cultivos personales, vos ?

Se, que no jugo, pero la idea era ir haciendo una lista de todos para que despues sea mas facil armar el equipo.

No se si tanto, con ver algunos partidos de la fecha mas algun resumen creo que es suficiente para dar una opinion.

Esto se me ocurrio por que cuando veo algun partido le presto particular atencion a los Ex-River.

Saludos.