EL ENZO en LUP viernes 20hs

bueno… si vieron las transmision del partido de river, supongo que se habran enterado de que el enzo va a estar con don miembro pequeño en la ultima palabra en un especial a solas de 1 hora…

saludos.

fer

bueno… si vieron las transmision del partido de river, supongo que se habran enterado de que el enzo va a estar con don miembro pequeño en la ultima palabra en un especial a solas de 1 hora…

saludos.

fer

Niembro preguntando lo que Francescoli quiere responder.
Niembro siendo complaciente.
Niembro no preguntando: ¿por qué no te comprometes con River Plate?

Para eso sigo mirando a Beto Casella que es más divertido.

ey no sean ratas a mirarle al mas grande de los grandes al principe!

El más grande de los grandes fue Labruna. El resto lo sigue desde atrás y ojo que cuando yo naci el gran Angel ya había muerto hace varios años pero hay cosas que no se discuten.

yo lo voy a ver porq esta el enzo nomas

saludoss…

ch cuando y a q hs es el programa?

No voy a entrar en la discusion de Labruna o el Enzo aunque me quedo con el 1ro.
Sobre el thread, el abuelo gaga preguntandole al ENZO??
Todo bien gente, pero prefiero irme a jugar un partido con amigos. Todo programa en donde aparezca ese cancer e intento de periodista es suficiente como para que yo directamente apague el TV.

Saludos!

Porque siempre estar en esa discusion de quien es mejor o quien es peor, somos todos de River loco… y el enzo es tan grande como lo fue labruna, como lo fue alonso, ramon diaz, pasarella, carrizo, etc etc…

Y si el Enzo no quiere ser tecnico es porque no se sentira preparado para serlo, porque sabe que si le va mal la gente se olvida de lo que hizo el por esta camiseta, porque siempre es asi… dejense de romper las bolas…

Amén
(10 caracteres)

si lo ven, me escriben lo que haya dicho el enzo por favorr?? porque no lo voy a poder ver

dale, lo comentamos acaa

saludoss…

Yo lo veo, obviamente.

Y… Que le preguntó al Enzo “miembrá”?
Qué dijo Enzo…???
De qué se hablo??

Salu2!!!

PD. Me lo iba a ver pero segui el consejo de FedeCARP y como drisfute jeje :lol:

No tengo ganas de comentar mucho, pero me gustó mucho cuando el enzo dijo:
“Los partidos de River y Uruguay los miro en mi sillón frente al televisor con coca en mano.” (en otras palabras obviamente)
Se nota q sigue a River, y aclaró q no qiere ser DT ni nada x el estilo xq eso demandaría q esté full time y él se siente muy cómodo en Estados Unidos (tiene un canal deportido llamado GOL). Además de q ni siqiera tiene un curso de DT hecho y prefiere hacerlo antes de volver al banco.

Un groso.

Yo lo grabe el programa de ayer. Cuando tenga bastante tiempo, lo subo a la PC, y despues lo cuelgo en alguna pagina para que lo bajen.

sisi es cierto, don miembro corto le pregunto si veia mucho futbol con sus hijos y dijo que si, que miran futbol juntos, pero que a river y a uruguay los ve solo , porque se pone nervioso y vive mucho el partido

ojala lo pudieramos tener en el club, como un valdano pero de verdad, no como lo que le propusieron ultimamente

Bien ahí carajo! :smiley: