El Enzo en bastadetodo

esta hablando el enzo en bastadetodo un programa de la metro para los que no lo conocen, hablando cosas de su vida y le preguntaron por su vinculo con donofrio, chevanton, es inevitable que sienta nostalgia al escucharlo, ya pasaron 10 años desde que se fue, como lo extrañooooooo

esta hablando el enzo en bastadetodo un programa de la metro para los que no lo conocen, hablando cosas de su vida y le preguntaron por su vinculo con donofrio, chevanton, es inevitable que sienta nostalgia al escucharlo, ya pasaron 10 años desde que se fue, como lo extrañooooooo

xq escirbiste chevanton?

Porque lo puso unido a lo que había dicho antes, en referencia a que le preguntaron, entre otras cosas, sobre su vínculo con D’Onofrio, sobre Chevantón, etc.

Aguante la Metro!!! Descanses en paz querido Fernando…

No la puedo creer… me lo perdi!! Estuve escuchando hasta la maxima del hombre cualquiera…

QUE DIJO EL ENZO?!??! UN RESUMEN PUEDE SER?

Pequeña anecdota:
Yo era oyente fiel, en esa época Matias Martin estaba con VARSKY.

Escuchaba una y otra vez alabanzas por “el triunfo del futbol argentino” en la primera o segunda copa de bianchi.
Les escribí que no estaba de acuerdo y que encima me parecía que era un futbol que no despegaba de la mediocridad reinante,(acuerdensé que BIANCHI te poblaba la mitad de cancha de cincos rústicos) y poco representante del futbol argentino.

Despues aquellos a la distancia tomaron mas valor. pero recuerden todos los partidos por penales, el gol agónico de SAMUEL frente al baile que se comieron con el AMÉRICA, etc etc

Sintesis: Matias Martin me mató. Acusando de subjetivo (no me declaré gallina) para invalidarla.
Años despues me entero como muchos se suben al podio del futbol del Barsa, de CAPPA, de Lanus, etc etc

La distancia y una pobre actualidad enaltecen los triunfos pasados, y mas si son ajenos.
Mas de un hincha de RIVER alabará a bianchi por ganador. A mi tambien me importa EL COMO. Y yo en la copa no pido tiki tiki. Pido respeto por el juego. Y si aveces te ayuda la suerte, entonces no cancherées.
El RIVER de las copas dificilmente pasaba por penales, y si hablámos del juego, en el 86 se venía de un equipo que jugaba muy bien y se quedó sin algunos referentes (enzo), el 96 no tan bien, pero propició al armado de un de los mejores equipos de los últimos años. Con el boca de bianchi nunca pasó eso. Teniendo a Riquelme, squelloto y la mar en coche. Se afianzó a la victoria con otros recursos, de los que no me siento representado. Y como yo, muchos hinchas de RIVER, que festejaron pero no se regodéan con el torneo ganado con SIMEONE.
El estudiantes de Verón, jugó con mucha garra, pero no fue mérito de la suerte, los penales o el centro al lungo lo que les hizo ganar.
Yo nada mas le pedía eso, que considere “el como”, nadie les iba a sacar la copa, pero en aquel momento no era para sentirse los dueños de la pelota.
Perdón, me acordé y me gustó escribirla.

Matías Martin es hincha de River y la vá de “demasiado” objetivo alabando demasiado todo lo que tenga que ver con Boca.

excelente

exactamente, y es allí donde pierde la objetividad.
Quizas a él le venga bien esa postura, para quedar limpio, pero a nosotros los hinchas de River, no hace mas que sumarse al aparato periódístico que habla maravillas de boca.
Los bostis, los pibes, o la gente con poca riqueza de pensamiento, no hace mas que repetir lo que escucha, y se transforma en una VERDAD FALSA, en donde RIVER pierde en logros, en camisetas en la calle y en historia.

Es una desgracia.

No estoy de acuerdo, en el futbol gana el que hace mas goles. Y en las copas si hay empate gana el que mas penales meta. No importa cuantos pases hayas hecho antes de hacer un gol, o si el mismo fue en contra y de casualidad. Por lo tanto Boca siempre fue un justo ganador, con lo que me duele admitirlo.