EL ENZO CON BONADEO

Le estan haciendo una entrevista muy buena ahora en tyc

los que puedan no se la pierdan

Le estan haciendo una entrevista muy buena ahora en tyc

los que puedan no se la pierdan

lo mas interesante: cuando dijo que aprendió a parar la pelota con el pecho viendo un video donde Pelé explicaba eso… que bueno que estuvo.

Y pensar que ahora los pibes aprenden con la Play Station…Como cambiaron las épocas…
Yo me acuerdo que veia cosas en la tele y salia disparado al potrero a tratar de imitarlas y me esforzaba hasta que lo lograba…

Y pensar que ahora los pibes aprenden con la Play Station…Como cambiaron las épocas…
Yo me acuerdo que veia cosas en la tele y salia disparado al potrero a tratar de imitarlas y me esforzaba hasta que lo lograba…
[/QUOTE]

Por lo que yo entendí no es un video con recopilacion de jugadas de Pelé, sino un video donde el grone analiza, entre otras cosas, aspectos técnicos básicos del futbol… hablaba de hasta cuando tenes que largar el aire cuando parás la pelota con el pecho. Muy bueno.

Y pensar que ahora los pibes aprenden con la Play Station…Como cambiaron las épocas…
Yo me acuerdo que veia cosas en la tele y salia disparado al potrero a tratar de imitarlas y me esforzaba hasta que lo lograba…
[/QUOTE]

Por lo que yo entendí no es un video con recopilacion de jugadas de Pelé, sino un video donde el grone analiza, entre otras cosas, aspectos técnicos básicos del futbol… hablaba de hasta cuando tenes que largar el aire cuando parás la pelota con el pecho. Muy bueno
[/QUOTE]Me parece haberlo visto alguna vez, no estoy seguro…Igual coincidimos conque como cambiaron las épocas no?

Y pensar que ahora los pibes aprenden con la Play Station…Como cambiaron las épocas…
Yo me acuerdo que veia cosas en la tele y salia disparado al potrero a tratar de imitarlas y me esforzaba hasta que lo lograba…
[/QUOTE]

Por lo que yo entendí no es un video con recopilacion de jugadas de Pelé, sino un video donde el grone analiza, entre otras cosas, aspectos técnicos básicos del futbol… hablaba de hasta cuando tenes que largar el aire cuando parás la pelota con el pecho. Muy bueno
[/QUOTE]Me parece haberlo visto alguna vez, no estoy seguro…Igual coincidimos conque como cambiaron las épocas no
[/QUOTE]

seguro Raymond… los chicos hoy por hoy tienen mucho menos potrero que hace 20, 25 años… ya no hay pibes que vuelven de la escuela al mediodia, morfan y a la cancha el resto del dia hasta que la vieja lo llama para hacer la tarea o tomar la leche…

dijo que le hoy le interesa mas la parte dirigencial que la de entrenador,

y la verdad que me gustaria que el Enzo sea presidente, lo veo honesto y capaz

yo creo que si se presenta en las proximas elecciones gana por robo

SE SIENTE SE SIENTE ENZO PRESIDENTE!!!

dirigencial pero como una empresa.

Y pensar que ahora los pibes aprenden con la Play Station…Como cambiaron las épocas…
Yo me acuerdo que veia cosas en la tele y salia disparado al potrero a tratar de imitarlas y me esforzaba hasta que lo lograba…
[/QUOTE]

Por lo que yo entendí no es un video con recopilacion de jugadas de Pelé, sino un video donde el grone analiza, entre otras cosas, aspectos técnicos básicos del futbol… hablaba de hasta cuando tenes que largar el aire cuando parás la pelota con el pecho. Muy bueno
[/QUOTE]Me parece haberlo visto alguna vez, no estoy seguro…Igual coincidimos conque como cambiaron las épocas no
[/QUOTE]

seguro Raymond… los chicos hoy por hoy tienen mucho menos potrero que hace 20, 25 años… ya no hay pibes que vuelven de la escuela al mediodia, morfan y a la cancha el resto del dia hasta que la vieja lo llama para hacer la tarea o tomar la leche…
[/QUOTE]

Eso es muy cierto, yo tengo un pibe de 5 años (se llama Enzo obvio) y a pesar de que se cria en el mismo barrio donde me crie yo prefiere la playstation el guanaco. Pero no hay que echarle toda la culpa a la teconología, yo cuando era chico la calle no era tan insegura como es hoy y mi vieja estaba para cuidarme. hoy x hoy en casa tenemos que laburar los dos y en la calle hay cada hijo de puta… en fin.

slds.-

dirigencial pero como una empresa
[/QUOTE]

lo que dijo fue que tiene que ser como una empresa en el sentido de rendir cuentas a los socios, cosa que hoy no pasa, los dirigentes vienen hacen sus negocios se van y no le dan explicaciones a nadie.

dirigencial pero como una empresa
[/QUOTE]Seguramente trayendo a su amigo Paco Casal y River vá a ser una tienda para vender jugadores…No gracias.

Francescoli dirigente??? NOOOOO!!!

Saben la de Patos Nunez, De leon, Betancourt, y diogos que tendrìamos???

Que vaya a hacer negocios en PENAROL, club del que es hincha…

Tal cual…

Che Clapenbaj (o como se escriba :P) será de River? Porque habia unos pendejos en el piso con la casaca millonaria y bonadeo dijo “estamos en familia” y tanto el como pablo gonzales son bosteros.

dirigencial pero como una empresa
[/QUOTE]

lo que dijo fue que tiene que ser como una empresa en el sentido de rendir cuentas a los socios, cosa que hoy no pasa, los dirigentes vienen hacen sus negocios se van y no le dan explicaciones a nadie
[/QUOTE]

la única manera válida de rendir cuentas es que respondas con tu capital, y nadie va a arriesgar un centavo suyo si no es con la intencion de un posterior beneficio económico… una evidente actividad empresarial.

El Enzo presidente? NO GRACIAS, prefieor todavia tener el poster suyo pegado en la pared de mi peiza.

dijo claramente el Enzo que se deberia privatizar con limites establecidos.
asi se perderia el fin social que tiene un club,asi que mejor dejalo con su rol recomendadorde jugadores.
un gran tipo el Enzo,yotra de las cosas que dijo es que es bien Gallina,antiboca

Y pensar que ahora los pibes aprenden con la Play Station…Como cambiaron las épocas…
Yo me acuerdo que veia cosas en la tele y salia disparado al potrero a tratar de imitarlas y me esforzaba hasta que lo lograba…
[/QUOTE]

y aca estas…posteando en el foro… :twisted:

Tal cual.
[/QUOTE]
Che, ¿y por qué Passarella no se irá a hacer negociados al club del que es hincha? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: