El enmascarado (Primicias YA)

Bueno no se si alguien vio esto que publico el enmascarado:

…Hoy vine de malhumor. Al carajo con todo. ¿Será verdád que los jugadores de un equipo grande del fútbol local se están echando a menos porque, según dicen las malas lenguas, el entrenador se habría quedado con un millón de dólares de los dos que recibió el plantel por los logros obtenidos durante el torneo pasado? ¿Es cierto que esta actitud molestó al grupo y por eso decidieron limpiarlo? Desconozco, pero si me dan dos minutos llamo a Gastón Recondo, un periodista deportivo muy plural, cuác, y les paso el datillo correcto.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Esto explicaria muchas cosas…

Bueno no se si alguien vio esto que publico el enmascarado:

…Hoy vine de malhumor. Al carajo con todo. ¿Será verdád que los jugadores de un equipo grande del fútbol local se están echando a menos porque, según dicen las malas lenguas, el entrenador se habría quedado con un millón de dólares de los dos que recibió el plantel por los logros obtenidos durante el torneo pasado? ¿Es cierto que esta actitud molestó al grupo y por eso decidieron limpiarlo? Desconozco, pero si me dan dos minutos llamo a Gastón Recondo, un periodista deportivo muy plural, cuác, y les paso el datillo correcto.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

Esto explicaria muchas cosas…

en TR habia un enmascarado o aca en lpm o no me acuerdo en qe pag. d river ajja

Si nos basamos en estas cosas. Estamos perdidos hee.

Cualquiera. Hace tiempo no leía una boludez tan grande…

Ya no se que creer, pero cualquier cosa que escucho tiene sentido.

altos mercenarios serian

No se si será cierto o no pero lo que si me llamaría mucho la atención es que Aguilar hubiera puesto los 2 palos jaja eso si que es difícil de creer :lol:

Simeone cago a el pincha…ahora a los jugadores??

y con las cosas que vienen pasando el futbol ya nada sorprende

Este Chino verga no sabe nada.

xq no puede ser?
xq simeone no puede quedarse con un vuelto?

Yo creo que Abelairas, Tuzzio, Cabral, Gerlo, Merlo, Augusto, Quiroga y Salcedo no te juegan bien para nosotros ni aunque les pagues 1 millón por partido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si fuera asi, a los primeros 3 partidos perdidos Simeone se hubiera ido, no tendria sentido que siga desgastando su imagen con jugadores que no lo quieren, miren que Simeone no se va a dar cuenta… los jugadores no son boludos, no se van a desvalorizar por algo que lo pueden hacer mas rapido, mas sencillo y con menos prejuicio para sus carreras, preguntele sino a Abelairas, Buonanotte, Falcao y cia. que equipo decente los quiere y cuantos piensan poner por ellos…
Ya difundir estas cosas en el foro (de Primicias Ya se espera cualquiera cosa y mas de un tipo que no da UN nombre, ni siquiera el suyo…) es cualquiera…

Para Simeone hubiera sido facil, robo un poquito, me voy con la gloria y la plata y listo…

Le va a preguntar a Recondo porque sabe algun dato o porque mordio una tajada de ese millon?..

realmente No creo, ese gordo hasta se habrá vuelto abaro jajajajajaja xd. pobre jajjaa
MUY BUENA TU FIRMA . ¡¡¡¡ excelente , en sudamerica jamás soportarian un D.T a largo plazo como a Sir Alex Ferguson

jajaja

No es raro que despues de salir campeones, en el proximo torneo River vaya ultimo?. Muy raro.

Lo que sucede es que ahora Ventura quiere ser el entrenador de River…

Algo había escuchado del Enmascarado :lol:

Recién estaba chusmeando y encontré esto:

…Anoche, como no me podía dormir, le pegué el grito a mi mamá para que me venga a contar un cuentito. La vieja, como suelo decirle, se sentó al lado mío y apeló a su memoria para narrarme sintéticamente la siguiente fábula que, obviamente, no tiene nada que ver con la realidad. Diego y Sebastián eran muy pero muy pero muy amigos. Se querían. Eran cómplices. Líderes indiscutidos en los planteles que participaron. Compartían todo, absolutamente todo. Tal es así que Juan Sebastián se confundió y pensó que la amistad le daba derecho a compartir mujeres. Hete aquí que, tal como cuenta mi progenitora, Juancito perdió la razón cual bruja que no atina con las maldiciones, y se devoró, en un acto de desenfreno, a la jermu de su amigo, código inviolable para todos los que tenemos barrio en nuestro haber. Desde entonces, Diego y Sebastián ya ni se miran, sobre todo cuando el primero de ellos se lo imagina en las sábanas con la mujer con quien compartió muchos años de su vida. Y colorín colorado, este cuentito se ha acabado, justamente…

:surprised: :surprised: :surprised: