El Enmascarado picaaantee..

http://www.turiver.com.ar/es/index.php?s=4&n=37

El enigmático personaje del sitio volvió a aparecer…

Le pueden dejar comentarios con el usuario del foro abajo del articulo, si dejan sus mails, suele responder…

http://www.turiver.com.ar/es/index.php?s=4&n=37

El enigmático personaje del sitio volvió a aparecer…

Le pueden dejar comentarios con el usuario del foro abajo del articulo, si dejan sus mails, suele responder…

Ugglesich (¿es una gaseosa?),
Pellerano (recién ahora me entero que se llamaba así, pensé que Ginóbili se había aburrido en Estados Unidos y había venido a jugar un rato)
Pablo Lima (uruguayo y defensor, está todo dicho)
Marcelo Bustamante (tan mal jugo que lo sacaron y pusieron a un MEXICANO!!!).

Por otro lado está Belluschi. ¿Ahora juega bien? Cualquiera se destaca ante Vélez, cualquiera. Sino miren Zapata, ahora en Vélez es el encargado de las pelotas paradas, es el único que juega y hasta les hace gestos a los hinchas de River

Lo mato a Belluchi :D:D:D

Nunca entendi la contratacion de Pablo Lima, si ni siquiera conoce a los jugadores de aca, de donde saco referencias de ese ignoto uruguayo?

este enmascarado vendria a ser una version local de “El Contra”?

Algo así, jaja propio de tuRiver, para divertirse un ratito…

Ningún comentario esta demasiado alejado de la realidad eh…

Jajaja, es igual al contra de Ole :lol:

mee alegro el mediodia ahora!!

ke grande = aguente el contra jajaj

Cada vez se parece más al Contra.

Con el tiempo seguramente irá cazando su propio estilo, porque es más difícil copiar (bien) el estilo de otro que crear el propio.

Muy bien igual el muchacho.

Saludos.

El contra tiene su propio estilo? recien me entero.

Es mas viejo que la escarapela el estilo del contra

exelente

Te sentis tocado? :lol:

Muy bueno lo del enmascarado.

Perdon, pero a mi me parece que desmerecer la goleada contra Velez diciendo que no tiene nada como equipo no es correcto.
Este mismo Velez, la fecha anterior, le habia ganado muy bien al ultimo campeon, por ejemplo
Y siempre fue considerado un equipo complicado, con jugadores muy buenos (algunos no estuvieron contra River, es cierto eso)

Hacia rato que no se sacaba un buen resultado contra Velez (salvo la ultima fecha del torneo anterior) y en los ultimos años, siempre este enfrentamiento habia terminado con solo un gol de diferencia, cuando hubo un ganador.

En resumen, no me parece feliz desmerecer el triunfo del domingo pasado, tirando abajo el nivel del rival
Si hubiera sido contra otro equipo, puede ser, pero no me parece que se haga con Velez

Para mi Nicola$ es el contra, nunca le gusta nada y tiene una malaonda terrible…

malísimo, cualquier cosa