El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

las etiqutas :lol:

Jajaja… “le rompen el porto” :lol: :mrgreen:

Ay Dios… con tremenda mina que se casó Falcao, hacerse romper el culo? y bue, si es felíz y no va contra las reglas de Palau… :twisted::mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si Falcao se la come, ese es problema de el, de Archubi y de Lorelei, los protagonistas del triangulo amoroso. yo de eso no opino, solo de futbol, pero las etiquetas estan buenisimas.

Lo de Falcao ya se veía venir cuando empezó con los cambios de look y ese cuidado afeminado del pelo. En cuanto a Archubi :lol::lol::lol::lol:

Yo no dije que era Falcao. NO pongan en mi boca palabras que no dije…:twisted: (hay que ir cubriéndose legalmente)

jajaja rafa las etiquetas las pones vos…

archubi24x5cm

:lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajaja, que asco

pegameydecimemarta

:lol:

las etiquetas las puede poner cualquiera.

le rompen el porto, :lol: la mejor

tengo entendido que las pone el creador del thread y los mods nomas. pero bueno, si vos decis, como hago por que nunca supe? :lol:

trillonario esta celoso

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Archubi y falsao increible:lol::lol::lol::lol::lol::lol:…Con razon “alto vuelo” por garchu

:lol:

Olele ola ola garchubi se la come falcao se la da(8):lol:

Mmm…me entró la duda ahora. Fijate si te aparece el botón “editar etiquetas”. Igual hay un par de moderadores a full en este momento jajaja

loco, agradezco que saquen la etiqueta que se refiere a mi, es una falta de respeto y un abuso de parte de los moderadores, esta bien la joda, pero conmigo no se metan. despues deci que si yo puteo a alguno, me como una sancion.