Se fue a fines de 2007.
Naa, ustedes dicen que este jugador se la come y se la dan …
Pero si es bien machote :lol:
Alejo:
Belluschi no salió campeón con River
Clausura 200
Ya no estaba, se fue antes. Lo mismo que Archubi, que se fue antes que Lanús salga Campeón
Que hermoso cambio hicimos: se va Belluschi, llega Archubi… mother of God!!!
re bala falcao, siempre me pareció eso, nuy delicadito en las notas q le hacían.

Cinco:Alejo:
Belluschi no salió campeón con River
Clausura 200
Ya no estaba, se fue antes. Lo mismo que Archubi, que se fue antes que Lanús salga Campeón
Que hermoso cambio hicimos: se va Belluschi, llega Archubi… mother of God!!!
y no se… preguntale a falcao:lol:
Ya edité la parte errónea del jugador que había salido campeón en su ex club. NO es Belluschi, obviamente. :lol:

parece que falcao le arma el canuto a archubbi…??
En todo caso, se lo fuma…:twisted:
Trillo se muere…:lol:
las etiqutas :lol:
Jajaja… “le rompen el porto” :lol: :mrgreen:
Correción: uno de los protagonistas no salió campeón con su ex club. Pero si hizo un gol muy festejado por nosotros en los tramos finales de un campeonato…
Ay Dios… con tremenda mina que se casó Falcao, hacerse romper el culo? y bue, si es felíz y no va contra las reglas de Palau… :twisted::mrgreen:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si Falcao se la come, ese es problema de el, de Archubi y de Lorelei, los protagonistas del triangulo amoroso. yo de eso no opino, solo de futbol, pero las etiquetas estan buenisimas.
Lo de Falcao ya se veía venir cuando empezó con los cambios de look y ese cuidado afeminado del pelo. En cuanto a Archubi :lol::lol::lol::lol:
Yo no dije que era Falcao. NO pongan en mi boca palabras que no dije…:twisted: (hay que ir cubriéndose legalmente)
Yo no dije que era Falcao. NO pongan en mi boca palabras que no dije…:twisted: (hay que ir cubriéndose legalmente
jajaja rafa las etiquetas las pones vos…

capaz son patiño y cavenaghi :lol
jajajajajajajajajajaja, que asco
pegameydecimemarta
:lol: