El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

Un chabon que desp subio las fotos a Taringa y le dije de todo por Mp y puso agradezco a turiver.com.ar

Clausura 2008

no me los imagino !!!

es mucho fasubi y falcao!! es muchoo

Nada que ver Belluschi no se si fue en el 2007 o a principios del 2008.

Se fue a fines de 2007.

Naa, ustedes dicen que este jugador se la come y se la dan …

Pero si es bien machote :lol:

Ya no estaba, se fue antes. Lo mismo que Archubi, que se fue antes que Lanús salga Campeón

Que hermoso cambio hicimos: se va Belluschi, llega Archubi… mother of God!!!

re bala falcao, siempre me pareció eso, nuy delicadito en las notas q le hacían.

y no se… preguntale a falcao:lol:

Ya edité la parte errónea del jugador que había salido campeón en su ex club. NO es Belluschi, obviamente. :lol:

En todo caso, se lo fuma…:twisted:

Trillo se muere…:lol:

las etiqutas :lol:

Jajaja… “le rompen el porto” :lol: :mrgreen:

Ay Dios… con tremenda mina que se casó Falcao, hacerse romper el culo? y bue, si es felíz y no va contra las reglas de Palau… :twisted::mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si Falcao se la come, ese es problema de el, de Archubi y de Lorelei, los protagonistas del triangulo amoroso. yo de eso no opino, solo de futbol, pero las etiquetas estan buenisimas.

Lo de Falcao ya se veía venir cuando empezó con los cambios de look y ese cuidado afeminado del pelo. En cuanto a Archubi :lol::lol::lol::lol:

Yo no dije que era Falcao. NO pongan en mi boca palabras que no dije…:twisted: (hay que ir cubriéndose legalmente)