Y encima filmandola sin su consentimiento.. Un “qué te importa” hubiese estado mejor.
Es mi segunda cuenta ok?
Quien no tendria como a una reina a la mujer de su vida si pudiera?
Pelotudos los que la bardean. Es una buena mina, fiel, buena madre, se merece vivir sin laburar
Además, modela y hace cosas emprendimientos tambien.
Aguante la bicha
Aca los tetones fanboys de Pechi indignadisimos por una simple pregunta que le hicieron a esta mina. Les gustaria tener el lugar de esta mina y hacerse ortear por hormonita todas las noches.
Esta negra mocoví de Antomierda no aprendió una palabra en inglés en toda su vida, se ve que con Beckham lo que menos hace es hablar
A ver si entiendo, a la mina le vieron tremendo reloj híper carísimo, no la conocían porque en USA el fulbo no es ni el cuarto deporte más popular y cuando le preguntaron como pudo pagar algo así no sabía qué responder? Además de no saber ni una palabra de inglés viviendo en un lugar anglo parlante.
Típico de la Peruanuzzo vividora.
es enana, es de mesita de luz la hdp, me encanta jaja
Sí habla inglés Rocuzzo, hay varios videos y habla bastante bien
Menos mal, porque al vago que le pregunta no le entendía ni jota. Se ve que se sintió re perseguida cuando le preguntaron como pudo pagar algo así y se bloqueó kjjj
Cada un par de semanas retorna esta foto al thread, no falla
(no me quejo)
La pata sucia esa tiene mas guita que el foro entero antes de Messi…..no era una turrita eh
Para mí no reaccionó mal la reina, mis respetos
Es una diosa y una dama, no maltrata ni mira mal a nadie, siempre sonrie, es espontanea. Messi sin dudas sera el mejor de la historia pero aca se llevo el mejor premio.
Ese ojete mata todo, es el 1 de espadas
ignorante total la chirusa rosarina, cero inglés.
La mujer de Cristiano se defiende mejor.
Es espantoso su ingles.