El encanto de Anto Rocuzzo

Eso es puro resultado de vivir tomando sol…cantidad de mujeres hermosas que a los 50 son úna pasa de uva por matarse la piel

5 Me gusta

Lo que hace la merca eh

Es eso, tomar tanto sol. Igual la veo hermosa

3 Me gusta

BORQUE?

1 me gusta

q es eso buzz
No se entiende

1 me gusta

Maamita…

1 me gusta

KJJ le pregunta “de que trabajas?”

6 Me gusta

Lo enana que es. Locura.

1 me gusta

y si es cana le mete 6 balazos ahi nomas pensando que se lo afano

ni si le dijera que es la mujer de messi entenderian

2 Me gusta

Viendo lo sucedido quizás si se haya probado una porción del pan dulce de Anto la muy chinwenwencha…

2 Me gusta

Re soberbia la mina, te tiene que conocer todo el planeta por ser “la mujer de…” ? No sos Madonna

2 Me gusta

Esta trabaja de hacerle la pajita al hormonado. Para colmo se le cae la cara de vergüenza cuando le preguntan.

4 Me gusta

Claaro, en las redes decían que la mina se indigno porque el “irrespetuoso” ese no la conocía. El chabon le pregunta ah que se dedica por el relog que debe ser carísimo y le dio tremende verguenza jaja

5 Me gusta

Imagínate terminar de jugar y que venga un desconocido a preguntarte por tu reloj y de dónde lo sacaste. Bastante bien contestó la reina.

7 Me gusta

ademas si fue grabando es porque sabia quien era, la toma de boluda y ella se da cuenta..

Como defienden a esta pata sucia mamita tremendos govirs

8 Me gusta

No sorprende , solo los obesos sudorosos anti mujeres critican a la reina . Viene un teton filmandote y te pregunta a qué te dedicas , que verga te importa gordazo raja de acá . Bien Anto respondiendo con altura

4 Me gusta

Impresionante que el gordo promedio banque a este gato caro que por cojerse al autista es millonaria

Cosa de locos

6 Me gusta

Basta Liekys

1 me gusta