El enano

Contra esos El enano (pongo asi porque no se escribir el apellido) jugo por la derecha … y hacia maravillas … no lo paraban … pero claro … llegaba al fondo y se daba cuenta que no puede mandar un centro de derecha porque es zurdo … muy zurdo …

la pregunta es … ¿ no es un error tactico ? ¿ porque no se iba a la otra punta ?

hay cosas tan simples que a veces no se entienden.

Contra esos El enano (pongo asi porque no se escribir el apellido) jugo por la derecha … y hacia maravillas … no lo paraban … pero claro … llegaba al fondo y se daba cuenta que no puede mandar un centro de derecha porque es zurdo … muy zurdo …

la pregunta es … ¿ no es un error tactico ? ¿ porque no se iba a la otra punta ?

hay cosas tan simples que a veces no se entienden.

¿Error táctico en River? Si todos juegan en sus puestos, a Salcedo lo puso de 5 a marcar al triste y como no funcionó directamente lo sacó dejándo a Falcao que muera entre Caceres y Paletta y a Buonanotte le sigue tirando la responsabilidad de ser armador porque a mitad de año pensó que podía contar con Ortega y ahora ve que no hay nadie que piense. El pibe Diaz tiene un grandísimo futuro pero todavía no está para jugar todo un partido y a Flores lo detesta.

¿Error táctico?parte 2 : A Augusto (que no puede ni con el mismo) tambien lo responsabilizó demasiado de la marca, tanto es así, que no pasó mitad de cancha. Abelairas quedó obligado al traslado cuando su
único fuerte es el pase. Al enano lo estancó en la punta, y lejos de Diaz. A Falcao se le notó que volvía de inactividad. A Rios lo pone siempre y encima nunca de punta. A Rosales lo puso las primeras fechas hasta que jugó mal y lo sacó. De Flores ni hablemos. Por mas que cumpla Cabral no es para river. Tuzzio sigue con problemas. River necesitaba un enganche. Ortega no debió ser echado. Ponzio debe tener un lugar en el equipo. y puedo seguir…

River puede salir campeon de la sudaca igual que salíó campeon del pasado torneo.
Solo si solo los demas lo ayudan y a alguno se le ilumina el pie.

Otro, Ferrari cas que no peso xq estuvo condicionado por las subidas de Datolo.

Ojo, lo de Buonanotte creo que jugó mejor durante los primeros '45 que lo hizo x el medio…
después, cuando lo corrió, la cagó, el mismo digo le decía por TV “No me llega la pelota, no me llega una acá”

y tenía razón!

Buonanotte… - Foro Monumental - River Plate