Esto es lo que decia el ole:
Con la cercanía del cierre del torneo, también aparecen otras posibilidades. Un directivo aseguró que “no hay nada oficial” ante un supuesto interés de Benfica por Buonanotte.
Que no se vallaaaaaaaaaa
Con la cercanía del cierre del torneo, también aparecen otras posibilidades. Un directivo aseguró que “no hay nada oficial” ante un supuesto interés de Benfica por Buonanotte.
Que no se vallaaaaaaaaaa
Que no se vallaaaaaaaaaa
con esta Dirigencia sabes no me sorprenderia para nada’ que lo vendiesen. y tampoco me sorprenderia que nos vendieran medio equipo y que compraran puros Muertos sin alma ni garra para River Plate.
papada ve los numeros y lo vende, esperemos q no pero no me soprenderia
si lo qieren vender hay qe organizar un banderazo!
Aguilar la concha de tu madre te vamos a matar hijo de puta no podes ser tan pelotudo como para vender a buonanotte forro de mierda te vas a tener que ir en helicoptero de River porque sino te matamos la concha de tu madreeee
si se va es el colmo
naaaa si lo quiere vender hay q ponerle los puntos al gordo o romperle el pasaporte al enano:twisted:
Se tienen que quedar el y ortega, SI O SI!
Hoy en estudio futbol dijeron que se rumoreaba que si River logra vender a Buonanotte a 10 millones de euros, o mas, intentaria traer a D’alessandro y Bergessio.
Igual como primer punto que hace imposible esto para mi, es que el cabezon dijo que a River no vuelve mientras este esta dirigencia.
Que se quede para siempre (CUACK)
DICEN QUE LO VENDEN 10 MILLONES Y BUSCAN A BERGESSIO Y AL CABEZON
me parece que si, que la oferta por buonanotte es real, del benfica, pero 10 millones es muy poco por lo que da el enano, menos de 25 no vale.
Ojala se quede unos años más.
Buonanotte en un año mas vale 25 millones de euros.
escuche en 90 minutos de futbol que si vendian al enano en 10 mil euros, iban a tratar de traer a dalesandro y a bergesio.
osea… esta en “los clasificados”… si viene una oferta lo venden al carajo…
buonannote no se va en junio ni en pedoooo
Che nadie esta un poquito zafado de la cadena para meterle un corchazo a Aguilar?
no lo vendannnn
buanannote no se tiene q ir, recien tiene 18 años, pero no me sorprenderia si esta el sapo de aguilar q siempre nos cagoo, nos perjudico todo para chorearse la plata