El enano en beijing 2008

Que opinan del enano en los juegos olimpicos , lo pondran , igual les confiezo algo , quiero q kedemos afuera enseguida asi se viene al toke a RIVER , total la seleccion me chupa un huevo , si aca lo unico q importa es el mundial , los juegos olimpicos, copa america etc son pura verga , es bueno para el enano esto q le esta pasando pero porq se lo llvaronn :S ? xD

Que opinan del enano en los juegos olimpicos , lo pondran , igual les confiezo algo , quiero q kedemos afuera enseguida asi se viene al toke a RIVER , total la seleccion me chupa un huevo , si aca lo unico q importa es el mundial , los juegos olimpicos, copa america etc son pura verga , es bueno para el enano esto q le esta pasando pero porq se lo llvaronn :S ? xD

la rompe acordate!!! va ser Revelacion!!!

es lo unico que me atrae de esta seleccion, pero la verdad no creo que juegue, por eso hubiese preferido que se quede en river porque para quedarse en el banco se hubiese quedado aca,

no se para que el papada lo dejo ir sino va a jugar… se hubiera quedado en river…

me parece que ya hay varios temas que hay de esto… y me parece que este tema no va aca…

capas tenga alñguna posibilidad se lo merece ademas yo creo qe va andar bien

No creo que juegue mucho, al menos no creo que arranque de titular.
Supuestamente el martes lo liberan a Messi para que se incorpore a la selección, con lo cual va a haber un lugar menos en el equipo titular.

la rompe…
tenganle fe

no creo que juegue mucho

Si te hablo con la camiseta puesta, ojalá que no juegue ni 15 minutos. Mientras más entero esté en su vuelta, mejor…

Igual, para mi va a entrar de a ratos en los 2dos. tiempos.

Va a hacer un buen papel

http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/25989-buonanotte-beijin.html

que lástima la gente que tiene esta mentalidad.

Buonanotte a Beijin - Foro Monumental - River Plate