El elegido: EL FINAL

8|8|8|8|8|

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Che, Santiago me parece muy sexy :mrgreen:

Mmmmm… Lucia estaba afuera no? Por ahi los vio a Roberto y al otro y llamo a la cana no?

quiere trio:lol:

Silvia está re-loca pero la única que tiene ovarios para acuchillar a Oscar…que no se ha muerto pero sí que está filiteado.

QUe bien como le clavo el cuchi, pense q se daba vuelta, iba en camara lenta la vieja artrosica hija de puta!

Y encima la cara :lol::lol::lol:

Ella y Verónica podrían hacer un dúo muy interesante.

Ahora ¿alguien me explica qué carajo hizo Armenia?

tanto plan para que piensen que estaba muerto para que lo mate la vieja de esta forma? jaja nefasto :smiley: igual no creo que lo haya matado

Cuando terminaaaaaa ?
me volvi a enganchar hace unos dias !

APA…SANTIAGOOOO

:twisted:

Mañana o el lunes ya se suicida david.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

che la verdad que estos ultimos capitulos estan siendo bastante pedorros, me esperaba algo mas groso, con mas accion, mas enfrentamientos… pero bueno vamos aver que sale

TTPP si el final es como se anticipó en una página de internet. ¿No pueden guardar el final bajo siete llaves, manga de giles?

¿El final habrá llegado más o menos en tiempo y forma, o por una cuestión de bajo rating lo habrán adelantado para que empiece el show para oligofrénicos de GH?

No se, recorda que la novela empezo en enero o sea hace 10 meses, Montecristo duro lo mismo o un mes mas no me acuerdo.
Si fuera por rating bajo la hubiera levantado pero fijate que haciendole competencia a showmatch saca entre 13 a 16 puntos de rating, no es malo.

Estoy viendo los capítulos. Que crack como le clavó el coso en el ojo

Cuchara se dice CUCHARA. :lol:

No vi que fue lo que le clavó :lol::lol::lol::lol:

Santiago: Por favor que mariana no se enter! (cuelga )
Mariana: Qué pasó?
Rosales: Santiago está en tu departamento, tu mamá está desaparecida

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué muñeca es Alma, por Dios.

La escena en la que llora por Verónica enternece. Es la madre y a pesar de estar trastornada, y la nena saberlo, la quiere salvar.

AHHHHHHHHH

HERMOSAAAAAAA

TE AMO PAPÁ

ADORO A ESA CRIATURA

LE DIJO TE AMO PAPÁ. ME LEVANTO, Y ME VOY.

“VEMOS AL FIN QUE EL COMUNISMO EXTIENDE SUS ALAS EN EL ÁMBITO TELEVISIVO”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DAVID, el mejor personaje…lejos