El elegido: EL FINAL

Entonces ustedes dicen que hicieron lo mismo que en Vidas Robadas con Astor Monserrat? Nefasto si es así. Demasiado previsible.

Yo creo que sì. Y al final se van a enfrentar los dos solos, todos van a pensar que Andrès muriò y despuès se lo va a mostrar triunfante, regresando de la vida como Arana en vidas robadas y , creo, el mismo Echarri en Montecristo.

PD: Logroñeses es un cagòn y arruinò a Andres, antes no pegaba esos grititos de nena loca

Segun escuche solo quedan 9-10 capitulos, asi que termina a fin de mes o principios de noviembre.

7 capítulos quedannnnnnn.

asi es… ultima semana, al fin :P:P:P

estuvo muy buena, no me banco que la estiren al pedo, genial

Era fija que Oscar iba a aparecer a ayudar a Verónica.

TRE MEN DO

JO!!

Da no mostraron nada de Andres, Santiago, Mariana, Waltieri, Alma, Tomás en las escenas del próximo capítulo :evil:

Logroñeses en el fb dijo que falta una muerte todavía, y que va a ser de David que se suicida.

Dijo que se le escapo a Lito Cruz en una entrevista radial :lol::lol::lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya lo voy a retar a Logroñeses por fb; cómo nos larga esa bomba, putilín nooooo; tiene que purgar sus culpas en la cárcel y después casarse con Franco y criar a esa criaturaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Che, anoche soñé que era el último capítulo, se casaba Mariana y Andrés y yo era la pareja de Santiago :lol::lol::lol::lol::lol:

El personaje de Verónica me da mucha pena, como no pegó como villana al comienzo la llevaron al extremo de la locura y ahora es imposible que de el giro o se salve; está muy hundida.

La mina no tiene maldad como Oscar, está trastornada por culpa de Oscar y de los abusos; yo creo que el tema de la violación sensibilizó al público para con ella; inclusibe la novela dejó indicios de que ell iba a tener otro destino: Santiago que se le acercó y hubo, al comienzo, cierto coqueteo; la nena que abrazaba sus muñecas y a ella misma; Verónica quebrándose y manifestando su vulnerabilidad.

Hubiese sido bastante bueno que ella matara a Oscar o al menos contribuyera a eso y se quedara con Santiago (me encantaba esa posibilidad); pero la novela fue tomando muchos giros. Ahora Verónica va directamente a la oscuridad total y Santiago se queda con Lucía, tampoco me desagrada; pero éste, como guardían, por su nombre y su función, hubiese estado joya que salvara a Verónica.

cuando termina? me re colgue mirando los juegos:oops:

Faltan 6 capitulos creo…

AHÍ EMPEZÓ

CAAAAAAAAAAAAAAAAAARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ANDRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OSCAR PARECE FACUNDO QUIROGA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como lo cago al pelado jajaja

Me dolió hasta a mí

Bueno hoy no pienso verlo. Ahora me quedo a ver la coronacion de los muchachos de handball… :oops::oops::oops::oops:

Oscar lo va a garcar a Roberto. Lo detienen ya, seguro

Esa sonrisita de Oscar cuando acogotó a María, estuvo genial. :lol::lol::lol:

GE-NIAL

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Este Lito Cruz es un actorazo!!! CRACK

PD: doña Silvia, fonética latina…practique :lol::lol::lol:

Mañana me veo los 2 capitulos… el de hoy y el de ayer.