:surprised::surprised::surprised:
La envolvió y todo…
:surprised::surprised::surprised:
La envolvió y todo…
Ahhhh pero se recibió de hija de putaaaaaaa
me dieron ganas de hacerme salchichas envueltas en tapas de empanadas ![]()
se le cagó de risa el muy hijo de puta :mrgreen:
puras palidas se vienen jeje… me voy a pasar al bando de oscar asi la empiezo a disfrutar che
Toman de boluda a la gente. A Gigi la apuraron con un cuchillo adelante de Veronica. La secuestraron y le afanaron al hijo. La mina se escapa, y en vez de pedir ayuda, vuelve con Veronica!!! Dejame de joder, si tenia que morir, que muera de una forma mas creible. Esa mina podra ser pelotuda, pero no tanto!
AHÍ EMPEZÓOOOOO
empezó 
Entre tantas malas, Octavio, Erica, Greta y Paloma nos dan una buena (?) :mrgreen:
Cagó Robert 1
No quiero ser mala leche, pero creo que el proximo muerto es Octavio.
Mirá la canción que está escuchando.
" Me dicen el matador " Justo…
:mrgreen:
La va a matar.
Ay… Octavio…
AY PERO QUÉ HIJO DE PUTAAAAAAAAA8|
Ya está, a partir de hoy dejo de ver El Elegido, MATARON A TOMÁS?!! Dale Maten a Mariana y Andrés tambien, de paso a Oscar y a Alma. Dale Dale!
SANTIAGO ESTÁ LOCO??? QUÉ CUERNOS LE PASA? 8|8|8|8|8|
Y OCTAVIO? Hay que ser bien pelotudo y no oler que eso es una cama (en el sentido metafórico, en el literal el vago la entendió al toque :twisted:)
No lo vi. A quienes mataron???
Santiago le pegó un tiro en la espalda a Tomás.
Como cayo octavio , ni lo dudo :lol:
No entiendo porque Santiago no le dice a Oscar que Logroñeses esta vivo. Despues de matar a Tomas ya no quedan dudas que se vendio.
Cuando empezó todo esto de que Santiago se cambió de bando, yo salté y dije es un plan, si no Santiago le hubiese dicho a Oscar que Logroñeses está vivo, y me confundí por lo que veo, no entiendo ahora que vuelta le pueden encontrar…