Que manera de cagarme de la risa :lol::lol::lol:
FORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que putazo este pibe che jajaja… estalle de la risa 
Che, definan a Gimena!!! Primero que iba a ser la amante de Greta; después, de Alejandro y ahora del fiscal???
Ni que fuera comodín la chica!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAGÓ HELENAAAAAAAA
que berreta es la seguridad de estas organizaciones tan secretas y sotisficadas, vayanse a cagar, asi como si nada oscar va y no hay nadie vigilando que avise en la entrada nada… de cuarta
PERO ESTA GIGI ES PELOTUDA???8|
Matan a Tomás y no veo más el elegido :evil:
No entendí lo de Gigi…
qué cosa?
De qué se fue con Verónica o qué?
Que se fue con Verónica… 
Por qué Verónica le dijo que la iba a llevar con su hijo. Y Gigi como lo quería recuperar y entonces fue. Seguramente ella pensaba escaparse con el hijo apenas lo vea.
Yo tampoco lo entendí. Muy ingenua si pensó que le iba a devolver al hijo. Además, si circulaba por la calle ¿por qué no fue al toque a hablar con Greta, con Andrés? Muy tirado de los pelos lo de Gigi.
Es una tarada
Gigi intentó hablar con Greta. Pero como cuando llamó Greta dijo : Hola Paloma?, se enojó y colgó. Jaja, después lo de Andrés no sabría decirles.
De última le hubiese dicho a Octavio que le largan todos los problemas juntos
La novia en una red de trata de personas, lucía y su separación, luli y el problema con Roberto… :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
David, qué guacho
la clave
“David, te amo”
El hdp de Octavio se caga de risa
Che, es cierto!!! Octavio es el abogado del pueblooooo! Ahora tiene que cuidar a David :lol::lol::lol:
Qué dijo Octavio cuando cerró la puerta? No escuché
jajajaja lo dela contraseña es MORTAAAAAAAAAALLLLLLLLLL.
Che está D’elia actuando y no me enteré? Los oooooooodio.
insoportable mariana, es de lo mas aburrido de la novela 
la patada en el orto que le meto a una mina si me dice eso, nunca mas le dirijo la palabra, infeliz
Mirá la San Martín eh, Mirá como se defiende…
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
una lesbi menos X(