El efecto devastador de los malos arbitrajes

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79085-vale-la-pena-recordar-esto.html#post5129071

Aca hay algo que huele muy mal y me parece que es el culo del hijo de mil puta de passarela que esta bien sucio, eso lo esta pagando River en la cancha.

LA CONCHA DE SU MADRE

12 puntos nos quitaron los arbirtos…

muy interesante apreciacion… es cierto, si bien los arbitros no influyen en el juego del equipo en si directamente, como que van condicionando la confianza de los jugadores…

Ni hablar. Imaginate si boca el primer partido del campeonato se come los 4 goles que debió comerse con Belgrano. Sabés lo que era para Bianchi que venía de un anteúltimo puesto ? Es mas al partido siguiente boca pierde con Newells en la bombonera y a poco de eso caía un 0-2 con Estudiantes y un 0-3 con Olimpo. Aquella victoria truchísima le sirvió muchísimo a Bianchi para parar la tormenta que no se si no se lo llevaba.

Como nos pasa a nosotros hoy el jugador de River hace un gol y en vez de gritarlo lo primero que hace es mirar al línea para ver si no se lo anulan. River no juega bien pero cuando lo hace ni asi puede ganar. La confianza juega un papel clave en el desarrollo de cualquier equipo. Un partido puede hacer una diferencia enorme. Cuantas veces vimos, incluso en un mundial, que un equipo hace click en un partido y a partir de ahi va derecho para el título ( Italia, ayudado por los árbitros, ante Australia en el 2006 )

El problema de River es que el árbitro tiene mas miedo de favorecerlo que de perjudicarlo con un fallo. Vamos al caso de éste de ayer que sale ileso y como el de Lanús-River supuso que se lo castigara duramente diciendo que se le había ido el partido de las manos, etc, en cuanto medio hablara del partido. Equivocate contra el Barcelona o el Real Madrid y andá pidiendo asilo en Gibraltar. Acá cagarlo a River es lo mismo que cagarlo a Aldosivi.

Igual no entiendo cómo ponen que perdimos puntos por un penal no cobrado. El otro día nos dieron uno y lo erraron :roll:

terrible , la puta que lo pario

Muy bueno, mandaselo a Turnes impreso que los jueves van a AFA a ver si sirven para algo estos forros dirigentes.

Creo que es completamente cierto que a River lo perjudicaron muchísimo y no estaríamos donde estamos si no fuera por esas fallas (y a eso hay que agregarle el envión anímico que hubiera sido ganar los puntos que nos hicieron perder). Pero de lo que estoy seguro, es que esto no es un complot en contra nuestro, sino más bien una muestra de la incapacidad de los árbitros para dirigir. A veces esta incapacidad se da por un desconocimiento de las reglas, algo impensado si se habla de un nivel profesional; pero algo que no se puede cambiar es el hecho de que los líneas están limitados por su capacidad visual. Si a nosotros después de estar viendo la línea que te dibujan sobre la cancha, en cámara lenta, nos cuesta ver si están o no en offside, a los líneas les va a costar 10 veces más.
Partiendo de todo lo anterior y teniendo en cuenta de que hay sueldos en el medio y con esos sueldos se mantienen familias, el fútbol necesita de manera urgente el uso de tecnología, como el famoso chip para saber si están en offside, el uso de la repetición por parte del 4to árbitro(como en la NBA), o el uso del ojo de águila(como en el tenis). Pero para que todo esto pase tiene que haber un cambio generacional y de pensamiento dentro del geriátrico que es hoy la AFA.

coincido con lo necesario que es a esta altura utilizar la tecnologia disponible, y por lo general en los offsides, los que “tienen la palabra” son los jueces de línea y no el arbitro por la sencilla razon que no tienen perspectiva, pero lo curioso es que la incapacidad para dirigir generalmente es contra de River y a favor de boca…

Aca no es cuestion de chip ni camara ni ninguna mierda nos viven cagando dejense de romper las pelotas repiten la misma pelotudez de los periodistas con esa boludez del chip quieren hacer parecer que son errores y no son errores seria error si fueran para los dos lados pero siempre. Son en contra nuestro! Cuando nos cobran un gol a nosotros con un jugador en offside? Nunca! Siempre ven nuestros offside, cuando nos dan un penal que no es? Nunca! Siempre son en contra dejense de romper las bolas y seguro va a aparecer un pelotudo diciendo que en el 54 nos dieron un penal que no fue que en la copa de hace dos mil anos no se que pelotudez a ese que diga eso me puede chupar bien la pija y que se vaya a seguir lamiendole el orto a la bosta pedazos de pelotudos

Dejen de llorar viejo, no estamos primeros porque somos un asco, siempre buscando excusas, llorones.

A mí me parece que hay algo contra Ramón, no sé de dónde ni por qué. Sobre todo por el lado de la cobertura periodística. Es absurdo que no haya un puto artículo, recopilando esto y se hable de la falta de gol, el trabajo colectivo, los refuerzos, etc. Desde el punto de vista de los numeros, la causa principal por la que River esta 13 y no 1ero o 2do son los errores arbitrales. No sé si paga cara su pedantería, declaraciones del pasado, peleas con dirigentes, etc. A mí se me hace muy difícil analizar el campeonato de River, el trabajo del técnico y los jugadores en estas condiciones.

River juega mal y eso justifica que lo caguen? Cerra el culo

a ver… se paremos el trigo de la paja… uno puede entender un offside finito que provoque una equivocacion porque obviamente el arbitro ni siquiera tiene la posibilidad de una repeticion y estaría bueno que por lo menos tenga un apoyo externo de alguna forma, asi como hay en el rugby… ahora que esto se haya hecho sistematico y los errores siempre favorezcan para el mismo lado, es otra cosa…

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

en contra de Ramón no creo, al contrario, Ramón le da mucha tela para cortar al periodismo, les favorece que esté en River, con su verborragia siempre les da material… el tema es contra River en si, siempre lo fue… en contra de River y a favor de boca

El tema es que los que estamos acá no estamos viendo los otros partidos como para ver si a todos los perjudican con algo.

yo generalmente veo los partidos de la bosta nada mas (ademas de los de River) y ellos las dudosas generalmente las tienen a favor, justo al reves de los que nos pasa a nosotros

Coincido absolutamente en que es necesario ya incorporar la tecnología al fútbol, sobre todo porque es el deporte donde los errores tienen más influencia que en otros deportes, porque el gol es más escaso que en los demás. No tiene la misma incidencia en el resultado un penal bien o mal cobrado en rugby o hockey que en fútbol.

Con lo que no coincido es que esto es fruto de errores arbitrales simplemente y no de algo contra River. En otro post indiqué que un error arbitral debería ser como tirar una moneda 50% de las veces te podría perjudicar y 50% favorecer. River ha tenido 7 fallos de los que quitan puntos en este campeonato y ninguno a favor. Esto es tirar una moneda 7 veces y que salga siempre un mismo lado. Probabilísticamente eso es 0,78 %