El duelo estadístico: Ramón Díaz vs. Carlos Bianchi.

sos boludo o bostero?

GGG. El primero es ganar, obvio.

Lo demás son lindos adornos.

Ningun equipo jugó como el River de Ramón del tricampeonato del 96 , no mas palabras

Que olorcito. Yo no se que esperan la verdad…

Perdon?? Te parece que es mentira lo que digo??

River es conocido por ser, primero, multicampeon, y luego por su estilo.

Sin los títulos ganados y solo con tiki tiki dudo que se tuviera el mismo reconocimiento que si fuera viceversa (titulos sin jogo bonito).

Los que piensan distinto a vos son boludos o bosteros, mira vos

River es reconocido porque la identidad del hincha era exigir que jueguen bien, y siempre tuvo a los mejores jugadores

El único equipo de la historia que me acuerdo que haya jugado bien y no haya ganado nada es holanda del 74, y al día de hoy todo el mundo reconoce a la naranja mecánica.

Lo de Ramón me extraña, en ese caso tendría sólo 300 partidos, pero en realidad tiene 303 (contando el último contra San Martín de San Juan). Dirigió 4 partidos de la Copa Libertadores 1995 y no hay que olvidarse del partido desempate de 1999 para entrar en la Copa Libertadores o no. Eso quizás se te puede escapar, a mí me pasó la primera vez que quise hacer la síntesis de partidos, pero después los agregué, chequeé fuentes y todas coincidían con mis números, raro.

Lo de Bianchi no puedo dar certezas porque no manejé fuentes, me guié mirando una página bostera que tiene la información de todos los partidos de Boca en la historia, y a Bianchi le saqué dos partidos que realmente no dirigió: la última fecha del Apertura 2001 (2-2 contra Newell’s, se postergó por la crisis del país y se pasó al 2002, ya con el Maestro Tabárez) y la última fecha del Clausura 2003 (2-7 contra Rosario Central, Boca jugaba la Libertadores y mandó a un equipo de 5ta división con Rehenhardt o algo así en el banco como técnico de Boca).

Claro que lo reconocen. O como la Hungría de Puskas. Buen juego y animan los torneo. Pero “animar” no es para lo que van.

Exigir jugar bien no seria suficiente con pocos títulos.

Pregunta: Porqué se jugó repechaje para la Libertadores '99 si River debería haber entrado como campeón del Apertura '97?

Acabo de leer que jugar bien es un adorno. Ok

JAJAJA Hablo de tiki tiki, se puede jugar bien sin eso ehhh.

Me tienen harto todos los canales poniendo el historial de Bianchi vs. Ramon. Es poco serio tener que contar los amistosos para darle mas a favor a Boca…

Pero el paladar de River exije el jugar bien de una sola manera.

Es verdad, pero eso es elección de River, hinchas, socios… El resto puede escoger otras maneras de jugar bien.

Holanda del 74 animó el torneo nomás?

No dije eso. Peleo hasta el final, pero si el resultado no se alcanza se habla ya de otras cosas nomas, como “fue el que mejor jugó en la historia”, “patento un estilo”…Le faltó 5 pal’ peso. Alemania le ganó bien, y fue justo campeón.

Bueno ahí lo dijiste querés que siendo de River no le critique a un tipo que no juega como debería.

Claro que no. Cada uno de acuerdo a la visión que tenga del fútbol juzgará lo que ve.

Mi opinión solo fue que primero es ganar (lícitamente), luego el resto.

Que técnicos la puta madreeeeeee! me muero por volver a vivir el superclásico.