El dt es un gil con onda

Loco la verdad que es un gil el cholo como va a poner los suplentes si ya todos savemos que no nos salva ni un milagro en mexico. Pobre los pives que jugaron ayer, va algunos porque otros dan lastima como barrado, archubi, pero algunos pives q debutaron ayer jugaron con toda la presion.
me hubiese gustado que ponga a los pives en la copa como bok, asi los pives se motivan una banda a que pive no le gusta ganar una copa?? pero ponerlos ayer como dice la nota de ole q estaba por ahi fue una boludes tremenda, los titulares dan asco y me juego a que en mexico nos hacen 4. ojala me equivoque pero es la realidad y se me pianta un lagrimon al saver que nos hace partido hasta mandiyu. :cry:

VAMOS RIVER CARAJO.

AHH Y LOCO PORQUE NO VUELVEN LA MILLONARIAS?? JEJ CUANDO HABIA PORRISTAS EN EL 96 GANAMOS LA LIBERTADORES ACIQUE ESO ME VIENE OLOR A BUENA SUERTE, OJALA PONGAN MINAS PERO CON LA CASACA DE RIVER NO LAS DE CABLEVISION Y POR FAVOR BIEN ENTANGADAS, JAJA :mrgreen::mrgreen:

saludos.

Loco la verdad que es un gil el cholo como va a poner los suplentes si ya todos savemos que no nos salva ni un milagro en mexico. Pobre los pives que jugaron ayer, va algunos porque otros dan lastima como barrado, archubi, pero algunos pives q debutaron ayer jugaron con toda la presion.
me hubiese gustado que ponga a los pives en la copa como bok, asi los pives se motivan una banda a que pive no le gusta ganar una copa?? pero ponerlos ayer como dice la nota de ole q estaba por ahi fue una boludes tremenda, los titulares dan asco y me juego a que en mexico nos hacen 4. ojala me equivoque pero es la realidad y se me pianta un lagrimon al saver que nos hace partido hasta mandiyu. :cry:

VAMOS RIVER CARAJO.

AHH Y LOCO PORQUE NO VUELVEN LA MILLONARIAS?? JEJ CUANDO HABIA PORRISTAS EN EL 96 GANAMOS LA LIBERTADORES ACIQUE ESO ME VIENE OLOR A BUENA SUERTE, OJALA PONGAN MINAS PERO CON LA CASACA DE RIVER NO LAS DE CABLEVISION Y POR FAVOR BIEN ENTANGADAS, JAJA :mrgreen::mrgreen:

saludos.

Mira si los pibes fueran bueno de verdad darian la cara pero son del monton, river en el 75 salio campeon despues de 18 años con los pibes ya que los jugadores titulares estaban de huelga,
si lo pibes que tenemos hoy fueran buenos de verdad rendirian no me vengan con que la situacion es incomoda en el 75 tambien era incomoda hacia 18 años que no se salia campeon y tampoco em salgan con qie son chicos que tienen 17 o 18 años si fueran buenos de verdad con esa edad ya harian diferencia como la hicieron Saviola, Aimar, Ortega, Crespo, Gallardo, Demichelis, Mascherano, Cavenagui todos estos debutaron muy chicos y rindieron asique no me vengan con que tienen 17 o 18 años.

Y la verdad yo no vi mal qie jueguen los pibes era una buena posibilidad para que demuestren si realmente tienen sangre en las venas sabes que palo para los titulares que lso pibes ganen y ellos no, pero bueno esta claro que no tenemos juveniles de categoria

che la fe nunca se pierde…alla en mexico le rompemos el orto a los mexicanos trolo…acordate que esta el loko!!!