El DT del ´96 fue el Enzo!

Por favor me vienen a hablar de Ramon Diaz , que gano la copa Libertadores y Supercopa con Francescoli , ortega , crespo , etc , etc , etc hasta el Chileno salas jugo la supercopa , a quien le quieren mentir , que ramon diaz es un buen tecnico , dejense de romper las bolas , que ramon de aca que ramon de alla , cuando hace esos jueguitos pelotudos de la camioneta en RIVER se la hacia pagar a Pintado y decia que era el , por dios , me harte de ramon diaz , basta , ya lo dije que se quede a vivir en san lorenzo , saben que traigan a dirigir a Rivarola comprenle a Messi , Henry , C.Ronaldo , etc , etc y vas a ver que fenomeno es el tiburon. en 2 años lo llevamos en andas al tibu. Que no hay memoria , memoria de que cuantas copas jugo Ramon y cuantas gano???
Yo tambien se jugar la copa libertadores , traiganme los que yo quiero y le hago ganar a River la Copa , lo que no entiendo es somos consientes que por ejemplo con la Defensa " Cabral - Tuzzio - Nassuti - Gerlo" y hasta hace poco juga el Coloradito Lusenhoff en la PRIMERA DE RIVER , que venga gente que sienta algo por el FUTBOL eso solo pido.
El DOMINGO voy a ir a alentar a poner mi Bandera como corresponde , NI BANDERA NEGRA ESO DE PUTO BOSTERO , NI BANDERA AL REVEZ , NO EXISTE ESO.

AGUILAR TODOS TE CRITICAN PERO NADIE TE ENTIENDE COMO YO SI DECIME CUANTO GANAS POR MES QUE TE LO SEGUIS PAGANDO ALGUNOS SOCIOS Y TE QUEDAS EN TU CASA MIRANDO FUTBOL. LADROOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN

ENZO QUERIDO SOS LO MAS GRANDE QUE VI ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA SOS UN SEÑOR EL PUESTO DE PRESIDENTE DE DT DE LO QUE SEA ES TUYO REALMENTE SOS Y SERAS UN ENTERNO IDOLO DE RIVER NOS DISTE TODAS ALEGRIAS , AL MAESTRO CON CARIÑO.

Por favor me vienen a hablar de Ramon Diaz , que gano la copa Libertadores y Supercopa con Francescoli , ortega , crespo , etc , etc , etc hasta el Chileno salas jugo la supercopa , a quien le quieren mentir , que ramon diaz es un buen tecnico , dejense de romper las bolas , que ramon de aca que ramon de alla , cuando hace esos jueguitos pelotudos de la camioneta en RIVER se la hacia pagar a Pintado y decia que era el , por dios , me harte de ramon diaz , basta , ya lo dije que se quede a vivir en san lorenzo , saben que traigan a dirigir a Rivarola comprenle a Messi , Henry , C.Ronaldo , etc , etc y vas a ver que fenomeno es el tiburon. en 2 años lo llevamos en andas al tibu. Que no hay memoria , memoria de que cuantas copas jugo Ramon y cuantas gano???
Yo tambien se jugar la copa libertadores , traiganme los que yo quiero y le hago ganar a River la Copa , lo que no entiendo es somos consientes que por ejemplo con la Defensa " Cabral - Tuzzio - Nassuti - Gerlo" y hasta hace poco juga el Coloradito Lusenhoff en la PRIMERA DE RIVER , que venga gente que sienta algo por el FUTBOL eso solo pido.
El DOMINGO voy a ir a alentar a poner mi Bandera como corresponde , NI BANDERA NEGRA ESO DE PUTO BOSTERO , NI BANDERA AL REVEZ , NO EXISTE ESO.

AGUILAR TODOS TE CRITICAN PERO NADIE TE ENTIENDE COMO YO SI DECIME CUANTO GANAS POR MES QUE TE LO SEGUIS PAGANDO ALGUNOS SOCIOS Y TE QUEDAS EN TU CASA MIRANDO FUTBOL. LADROOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN

ENZO QUERIDO SOS LO MAS GRANDE QUE VI ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA SOS UN SEÑOR EL PUESTO DE PRESIDENTE DE DT DE LO QUE SEA ES TUYO REALMENTE SOS Y SERAS UN ENTERNO IDOLO DE RIVER NOS DISTE TODAS ALEGRIAS , AL MAESTRO CON CARIÑO.

Noooo!! a ver si vuelve enzo_era_el_dt_en_el_96 :lol:

No hay que desacreditar el DT…
NUNCA.
Mira lo que paso con Troglio en el Rojo…
O con el mismisimo Ramon en CASLA.(Antes estaba Ruggeri, y la ultima fecha la pierde 4 a 2, con el descendido Lanus.)

No hay que defenestrar al Tecnico…Nunca

RAMON te lo demostro ganando el apertura o clausura nose, con un eqipo mediocre qe antes de el habia perdido todo, ramon te lo demostro clasificandose en nuestra propia gente adelante de 60 mil personas, i ramon te lo demostro ganando la copa qe vos decis en el 96 i los tricampeonatos, etc,
a RAMON no le critiqes nada i menos como dt.

ENZO SOS UN IDOLO
Ramon, nos traicionaste…

Y en el 97, el DT era… y en el 99, y en 2001 y en 2003?? Y… bah, ni me gasto ya…

SI LOCO, EN LOS OTROS TITULOS QE GANAMOS CON RAMON KIEN ERA EL TECNICO? DEJEMOSNOS DE JODER,EL ENZO ES UN IDOLO, PERO NO DISCUTAMOS A RAMON

RAMON SOS EL MEJOR DT…

Ramon mis respetos y admiracion
ya vas a volver y vamos a dar la vueta de nuevo
que la gilada siga diciendo boludeces
paskyriver

por favor papa ramon los puso a todos juntos y lso hizo jugar
papa ramon va volver a sacarnos campeon de la libertadores epro hasta q no se vaya el gorod de mierda ladron
ramon e sun idolo y sabe mucho mas q vs papa q supuestamente sacas campeon saco a river campeon muchas veces tri campeon
saco jugadores del club

ah basta loco ramon es de river hincha y tiene q volver

Astrada salio campeon en River el Ing. salio campeon en River yyyy?? que demostro ramon??? que nos gano ayer ??? te parece logico salir campeon de una libertadores con CABRAL??? MIRENNNNNNNE EL PLANTEL DE RIVER EN EL 96 VEAN JUGADOR POR JUGADOR Y COMPAREN RAPIDO CON LOS RIVER DE LOS ULTIMOS AÑOS
JugadorPosiciónJugóGolesRoberto BonanoArquero110Germán BurgosArquero90Joaquín IrigoytíaArquero00Hernán DiazDefensor130Celso AyalaDefensor161Eduardo BerizzoDefensor180Juan SorínDefensor153Ricardo AltamiranoDefensor80Guillermo RivarolaDefensor80Gustavo LombardiDefensor60Sebastián PenaDefensor30José María PazDefensor00Marcelo EscuderoVolante173Leonardo AstradaVolante160Roberto MonserratVolante158Sergio BertiVolante151Leonel GancedoVolante110Marcelo GallardoVolante92Santiago SolariVolante82Matías AlmeydaVolante10Julio CruzDelantero1710Enzo FrancescoliDelantero157Ariel OrtegaDelantero166Marcelo SalasDelantero157Ramón Medina BelloDelantero61Gabriel AmatoDelantero10Julio RossiDelantero00

A VER QUE PARTE DE “RAMON ES EL TECNICO MAS GANADOR EN LA HISTORIA de River” no entendiste???

ni se gasten

tiene razon por eso despues el enzo gano 18 titulos, por q es un tecnico de puta madre…

ah no gano eso el enzo??? uh perdon me confundi

Ramon no te mereces a estos irrespetuosos

no coincido con vos

jajajajajaja gano dos copas con Francescoli , Ortega , Salas , Gallardo , Crespo , hasta Cruzzz y vos me decis que es el tecnico mas ganador jajaajajajajaj me haces reir flaco , aca todos hablan de Ramon porque no saben a que aferrarse. Y campeonato local gano Astrada que lo respeto pero recien egresaba de la facultad , vos te pensas que salir campeon en RIVER del torneo local tiene que ser una aventura , RIVER con una dirigencia en serio con cualquier tecnico y con buenos jugadores lo gana caminando porque te pensas que tenemos 32. los gano todos RAMON??? ESTO ES RIVER EL MAS GRANDE NO ES RAMON DIAZ ES RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SOY SOCIO DE RIVER NO DE RAMON DIAZ VOY A ALENTAR A RIVER COMO FUI CON BOCA NO COMO MUCHOS QUE NO VAN Y HABLAN DE RAMON.

Desde cuando las copas las ganan solo los jugadores?

Es al pedo, hasta aca llegue…no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya vas a volver a gritar los campeonatos de Ramon, acordate. Saludos!

Si realmente fué asi, y el que elegia todo era el Enzo, le tenés que reconocer a Ramón la viveza de dejar ser a ese equipo. Es el unico DT que conozco que logro algo con un equipo que rebalsaba de figuras.

Enzo tiene q ser el presidente del club, el va a saber como manejar la institucion por el amor q le tiene a la camiseta y de DT. q ponga a Ramon para q el equipo juegue solo y vaya siempre al frente.

Aguilar ladron milico hijo de puta

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE