El drama de Maxi Kondratiuk, ex futbolista de GELP

Para ayudar a Maxi, se abrió una Caja de Ahorro, para quienes puedan colaborar con su aporte, en el Banco Provincia de Buenos Aires; CBU: 0140032803503352258763; CUIL: 20-31743787-1. Y una vía de comunicación, en el mail: ayudemosamaxi@gmail.com. Mientras espera la solidaridad, él sigue, como tantas veces lo hizo dentro de la cancha, su pelea con la garra de siempre.

pobre flaco.

Para ayudar a Maxi, se abrió una Caja de Ahorro, para quienes puedan colaborar con su aporte, en el Banco Provincia de Buenos Aires; CBU: 0140032803503352258763; CUIL: 20-31743787-1. Y una vía de comunicación, en el mail: ayudemosamaxi@gmail.com. Mientras espera la solidaridad, él sigue, como tantas veces lo hizo dentro de la cancha, su pelea con la garra de siempre.

pobre flaco.

5 Me gusta

Que garrrón, pobre. Ojalá pueda salir adelante.

Lo mejor para el y su familia. :up:

Muy buen pibe, jugó en San Martín de SJ además. Estoy seguro de que podrá costear el tratamiento, apareció mucha ayuda.
Espero verlo mejor dentro de poco tiempo, hay que trabajar como país en este tipo de enfermedades. Crear un sistema para financiarlas, como mínimo.

Los depositos se pueden hacer por cajero? Hay que presentarse personalmente en las oficinas de un banco, como son?

No sabría decirte, consultalo por el mail

es un flash ver el facebookk del chabon

hace un par de años estaba fenomeno, que increible…

1 me gusta

Lo depositas, asi como haces cualquier transferencia :wink:

2 Me gusta

Que leche que te toque justo a vos entre 30 mil esta enfermedad, pobre flaco ojala se recupere. Lamentablemente para este tipo de enfermedades raras es dificil encontrarle una cura y no creo que exista en años.