El domingo

Este mensaje va a todos los hinchas de River de corazon, que lo quieren al club y quieren lo mejor para River:

Por favor gente, este domingo cuando vallamos a la cancha hay que alentar, porque alentar es lo unico bueno que podemos hacer en este mal momento, a nadie le sirve de nada que salgan algunos a putear, las puteadas no van a ningun lado, en cambio los cantitos de aliento, esos que salen del alma le llegan al corazon a los jugadores que aunque algunos no sean de river, necesitan nuestro apoyo, y siempre van a salir con ganas de ganar…
Asi que por favor, este domingo no nos callemos, quiero que se nos escuche fuerte por favor… Alentar de verdad, de corazon, los 90 minutos…

Este mensaje es para los hinchas que van a la cancha a putear/tirar maiz/no cantar: No vallas gil, no le saques la entrada a otro hincha que tenga mas huevo, river no necesita gente que en las malas insulta a los jugadores que salen a la cancha y los humilla tirandoles maiz, etc.

Por favor gente… Aliento los 90 minutos…

Este mensaje va a todos los hinchas de River de corazon, que lo quieren al club y quieren lo mejor para River:

Por favor gente, este domingo cuando vallamos a la cancha hay que alentar, porque alentar es lo unico bueno que podemos hacer en este mal momento, a nadie le sirve de nada que salgan algunos a putear, las puteadas no van a ningun lado, en cambio los cantitos de aliento, esos que salen del alma le llegan al corazon a los jugadores que aunque algunos no sean de river, necesitan nuestro apoyo, y siempre van a salir con ganas de ganar…
Asi que por favor, este domingo no nos callemos, quiero que se nos escuche fuerte por favor… Alentar de verdad, de corazon, los 90 minutos…

Este mensaje es para los hinchas que van a la cancha a putear/tirar maiz/no cantar: No vallas gil, no le saques la entrada a otro hincha que tenga mas huevo, river no necesita gente que en las malas insulta a los jugadores que salen a la cancha y los humilla tirandoles maiz, etc.

Por favor gente… Aliento los 90 minutos…

como siempre

Y daleee con lo del maiz, tan dificil es entender que los que tiraron son gente que no quiere ni un poco a River, que solamente aprovecha este momento de mierda para su conveniencia política, basta de boludeces.

No hay que mirar mas para atras…se que cuesta, pero estamos a 5 fechas de poder salir campeon…necesitamos GANAR ALGO para poder estar un poco mas tranquilos; con triunfos y MAS CON CAMPEONATOS vamos a volver e la normalidad.

VAMOS MILLO, MI VIDA NO EXISTE SIN VOS!:wink:

Estamos a 5 fechas de ser campeones locoo, vamos a alentar todo el partidoo, qe hai qe ganarr,

A la mierda maiz, puteadas a los juagdores y todos a cantar y alentar hasta el final y quedar afonicos. El domingo le ganamos a los putos del rojo y vamos por el campeonato carajo. Saludos a todos los que ponen corazon vieja.

Totalmente :slight_smile:
Vamos river :slight_smile:

//youtu.be/GnLQdB-t0Rg

por favor alentemos el domingo y que no halla puteadas ni murmullos para ahumada, vamos por al camiseta, los jugadores son de paso, como los tecnicos y la dirigencia

alentemos los 90 minutos!

vallan a alentar viejo, ahora mas q nunca, el domingo fui y me dio por laspelotas ver a esos hijos de puta q fueron a putear nada mas despues terminan festejando si salimos campeones…

“GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES, GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPENOS, ALENTEMOS TODOS JUNTOS PA’ QUE PONGAN HUEVOS NUESTROS JUGADORES, QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONES…!”

ESOS COLORES Q LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA Q NUNCA…ME VOY A CURAR!!! mañana retiro mi entrada!!!;);):wink: ccon bengala o sin bengala al cilindro vamo igual!!!

eso ni se pregunta loco, a alentar como siempre, ahsta perder la voz…que buen video ese loco, q grande la gente de river, increible!!!

CANTAR y si alguno empieza con una cancion contra los jugadores o algo asi…NO SEGUIRLOS Y CANTAR OTRA COSA PARA ALENTAR AL EQUIPO!

obvio david!!

SON AMARGOS

soy de river, vago y atorranteeee

como en el video, q buen tema!!!

el domingo copamos el cilindrooooooooo

con bengala o sin bengalaaaa, al cilindro vamos igual!!! jajaj

Me muero que dejaste en la imagen subrayado los errores del word…!! Que lindooooo jajajajaja… Un GENIO!

omitir todas